Peque pisa fuerte: "Desde el primer día que hablé con Orta tenía claro que tenía que venir al Sevilla"
-
El atacante llegó a la ciudad la pasada semana
-
Apura su recuperación para empezar a trabajar con el grupo
-
Peque, cargado de ilusión: "Este club es de lo mejor de Europa"
Una jornada muy especial para Peque. El que fuese futbolista del Racing, tras llegar a la ciudad la pasada semana, ha sido presentado este lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán junto a Sambi Lokonga, el último fichaje, a la espera de Saúl, del Sevilla FC para García Pimienta. El atacante, que bien conoce a su entrenador, ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa y ha confesado que "desde el primer día que hablé con Orta tenía claro que debía venir aquí".
"Muy feliz de estar aquí, gracias a Víctor, a Gaby, al presidente por su confianza. Estoy conociendo a la gente, a los compañeros, estoy muy feliz. Espero darle muchas alegrías al sevillismo", comenzaba contando el ex del Barça B. El atacante, que bien conoce a García Pimienta tras su paso por la cantera azulgrana, destacaba que "él también ha sido importante, espero que ambos podamos darle muchas alegrías a los sevillistas".
En esta misma línea, Peque insistía en que "he estado muy tranquilo durante estas semanas" y que "me siento preparado, por eso he decidido estar aquí. Todos los detalles son importantes, hay que prepararse al máximo para poder rendir a alto nivel. Estar en Primera División conlleva una responsabilidad, lo asumo y trabajaré para dar lo mejor".
"Estar aquí es una oportunidad enorme. No me gusta definirme a mí mismo, me considero un jugador que se mueve bien en espacios cortos, que llega bien al área, pero ya lo iréis viendo", añadía poco después.
Peque, sin dudas con el Sevilla
Durante toda su comparecencia, el ex del Racing insistía en que estaba muy satisfecho con este movimiento y dejaba claro que "desde el primer día" que habló con Gaby y Víctor Orta, "sabía que tenía que estar aquí, creía que era el sitio idóneo para crecer y ayudar al Sevilla".
"Al 100% no estoy, estoy trabajando con el readaptador, pero me quedan días para estar en el grupo. En días o en una semana, como mucho, espero estar con todo el equipo", admitía antes de cerrar su comparecencia asegurando que "donde me siento más cómodo es de '10', pero jugaré donde el míster decida. Él aportará mucho al club, estoy muy contento de que él esté aquí".