La emoción de Saúl durante su presentación: "Creo que el Sevilla puede llegar a ser mi casa"
-
El jugador, agradecido por las palabras de Víctor Orta
-
Muchos familiares presentes en sala de prensa
-
La broma de Saúl Ñíguez sobre García Pimienta: "De portero no he probado"
Saúl Ñíguez, nuevo jugador del Sevilla, ha sido el gran protagonista de la jornada en el conjunto blanquirrojo. El que fuese futbolista del Atlético de Madrid atendió a los medios de comunicación este miércoles y antes de marcharse a las habituales fotografías vestido de corto, dejó un momento de lo más emocionante: "Espero que esta sea mi nueva casa".
Tras una larga rueda de prensa, en la que Saúl respondió a todas y cada una de las preguntas realizadas, incluida una de ellas en la que no quiso más que "agradecer" al Atlético de Madrid a pesar de no haber despedida oficial, Víctor Orta quiso dedicarle unas palabras al último fichaje blanquirrojo.
"Antes de que se vaya, me gustaría darte las gracias. Desde la primera conversación nos hiciste creer, me transmitías que era posible. A tu familia, sé que los cambios no son fácil y más después de tanto tiempo, aunque intentaremos hacerlo posible. A tu hermano Aarón, que nos conocimos hace mucho tiempo y ha sido decisivo para que esto pasara y, suena pelota, pero gracias al presidente porque lidera desde la ambición. Él no me dice que es imposible, sino 'vamos a trabajarla'", decía el encargado en materia de fichajes.
Mucho más breve, puede que por la emoción, fue la respuesta de un Saúl que, por primera vez en la comparecencia, tembló ante sus palabras. "Muy similar, gracias al Sevilla por mostrarme su cariño. No es fácil salir de casa, pero creo que esta puede llegar a ser mi casa", dijo.
Saúl, sin despedida en el Atlético de Madrid
Saúl llega a Sevilla tras ser uno de los futbolistas con más encuentros disputados en la historia del Atlético de Madrid y tras ser despedido con un breve comunicado. Muchos esperaban cualquier acto, pero nada se firmó.
El jugador ha querido restarle importancia asegurando que las "despedidas son las que son". "No tengo más que palabras de agradecimiento para el Atleti. Como sabéis, es el club de mi vida, solo puedo agradecerle todo tanto al equipo como al Cholo", sentenció.
Es el mismo discurso de Sergio Ramos y Rafa Mir cuando llegaron jajaja, verás lo fresquito que se está haciendo la Pretemporada en los Aparcamientos de la Carretera de Utrera, a seguir comiendo Chorizo de Marmolejo FC Segundones jajaja.
Que si que muy emocionado,pero por haberse tenido que ir del Atletico.