Es Noticia

Isaac Romero, sin molestias: su sustitución, parte del 'plan' de García Pimienta

Isaac Romero, en el Trofeo Antonio Puerta (Foto: Kiko Hurtado).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

No hay susto ni razón alguna para preocuparse por Isaac Romero. El delantero de Lebrija fue el primer sustituido este pasado viernes ante el Al-Ittihad para dar entrada a Mateo Mejía, un cambio que, tras los múltiples golpes recibidos durante la primera mitad, levantó algún tipo de suspicacia, pero que no tiene mayor explicación que el habitual plan físico de pretemporada.

No fue, ni mucho menos, un encuentro fácil para Isaac Romero. El delantero de Lebrija, actualmente el único '9' puro en plantilla, se encontró este pasado viernes ante un Al-Ittihad que no entendía de preparación ni pretemporada.

Los centrales del conjunto saudí, uno de ellos un viejo conocido como Luiz Felipe, le siguieron muy de cerca y fueron varias las acciones que despertaron alguna protesta más airada en el Sánchez-Pizjuán.

Isaac Romero, en el Trofeo Antonio Puerta (Foto: Kiko Hurtado).

Tal fue la situación que Isaac Romero, al menos un par de veces, se revisó el tobillo tras algún golpe, algo que, sumado a su sustitución en el descanso, hizo pensar en algún tipo de molestia.

Sin embargo, tal y como confirman a ElDesmarque, el cambio de Isaac no fue más que parte del plan que mencionó García Pimienta para repartir minutos y cargas entre todos sus jugadores.

Como ejemplo, lo de Mateo Mejía, que entró en el 45' pero se volvió a marchar sustituido en el 80' para que Peque debutase con la camiseta blanquirroja.

Isaac Romero debe aprender a vivir sin En-Nesyri

El de Lebrija, tras su irrupción en la élite el pasado año, afronta esta nueva temporada con la ilusión de asentarse en un Sevilla que apostó, y fuerte, por él el pasado curso.

La historia, sin embargo, deberá firmarse sin En-Nesyri, su acompañante hasta ahora y el hombre con el que aprendió, a la perfección, a combinar en ataque. El atacante ahora vuelve a ser un '9' solitario -conoce la situación- y lo hace en una idea combinativa, de pocos espacios.

Por el momento, Isaac Romero ha tenido problemas para brillar en esta situación, pero todo debe ser cuestión de tiempo, cuestión de trabajo. Cuestión, en resumidas cuentas, de aprender a vivir sin En-Nesyri.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar