Kike Salas también se lesiona
-
Sufre problemas en el aductor
-
Debe llegar al inicio de LaLiga
-
Kelechi Iheanacho aún no entrena con el Sevilla
La plantilla del Sevilla FC ha completado este sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros la primera de las dos sesiones de trabajo del fin de semana. Con el fin de preparar el duelo del próximo amistoso, frente al Fulham inglés, los integrantes del primer equipo saltaban al tapete de la Carretera de Utrera en torno a las 9.00 horas. Una sesión marcada por la ausencia de Kike Salas, que se suma a la lista de lesionados.
El canterano sufre una lesión miofascial leve en el aductor largo del muslo izquierdo. En principio necesitará reposo unos días, por lo que está descartado para jugar ante el Fulham. No obstante, los servicios médicos indican que no se trata de nada grave, por lo que en principio debería estar disponible para el debut liguero.
Se trata esta de una nueva ausencia en la línea defensiva, habida cuenta de la lesión que sufría Marcao a principios de semana. El central brasileño sufre un edema en el cuádriceps derecho y desde entonces sigue al margen del grupo. Con los dos en el dique seco y con Loic Badé en los Juegos Olímpicos, el entrenador tendrá que preparar el inicio de campeonato con fórmulas alternativas. Cabe recordar que en ese flanco no se cuenta con nianzou y Gudelj tiene ofertas para salir.
Kike Salas se suma a la enfermería
En lo que se refiere a la sesión, marcada al inicio por el cumpleaños de García Pimienta, el entrenador, que estrenaba los 50 años, tampoco ha podido contar con Kelechi Iheanacho, pendiente de una documentación, ni Sambi Lokonga, prácticamente descartado para la jornada 1 de LaLiga por una lesión en el muslo.
El principal problema, evidente, es que sin Lokonga ni Marcao, Pimienta deberá seguir probando con diferentes jóvenes para completar sus amistosos, por lo que lo lógico es que jugadores como Castrín o Rivera, que dejó buenas sensaciones en el Sánchez-Pizjuán, tengan más minutos este miércoles ante el Granada.
Estos problemas en el centro del campo, al menos hasta que se recupere Sambi Lokonga, deberían solucionarse con la llegada de Lucién Agoumé. El mediocampista, que bien conoce Sevilla, debería llegar en los próximos días a la capital andaluza y, si nada se tuerce en demasía, podría tener minutos incluso el próximo lunes en Faro, en la cita prevista ante el Fulham inglés.
de todas formas el tal sala es un jugador para un segunda b es un utentico pakete
Que somos de plástico o metacrilato ?vaya desastre
Después de jugar con La PALMAS Y VILLARREAL todos sabéis quien será el FAROLILLO ROJO de Primera y CAMINITO de SEGUNDA VERDAD? juas juasjuas
Un PATATAL en el Estadio y en la Ciudad Deportiva así que no se pregunten por las lesiones y las que quedan.