Valentín Barco entrena por primera vez con el grupo, sin estar aún inscrito en LaLiga
-
Viajó a Mallorca, pero no fue inscrito a tiempo
-
Hoy se entrenó por primera vez
-
Gudelj explica por qué pidió el cambio: "Me empezó a doler mucho"
Sin tiempo apenas para la reflexión, después del empate en Mallorca, el Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos para preparar el duelo del próximo domingo frente al Girona, un rival exigente que volverá a poner a prueba la capacidad real del equipo. Xavier García Pimienta sigue sin dar con la tecla y en total son ya 17 partidos los que acumula sin ganar en Primera División. Para esta jornada 4 se prevén rotaciones y, ante la necesidad de ganar, el entrenador debe mover el árbol si quiere lograr el primer triunfo de la temporada. Una de esas novedades podría ser Valentín Barco... aunque antes debe arreglar la entidad el escenario para su inscripción en LaLiga.
Lo ocurrido en Mallorca fue un capítulo más de toda la incertidumbre que rodea al club. Valentín Barco viajó junto al resto de la expedición, pero el Sevilla FC no solventó el problema a tiempo y el argentino se tuvo que quedar fuera de la convocatoria a última hora.
Valentín Barco debe estar ante el Girona
La entidad transmitió positividad sobre el asunto, confiados de poder inscribirlo a tiempo, pero finalmente no pudo hacerse por tema de límite salarial. Ahora, el Sevilla FC estudia las fórmulas para que pueda ser inscrito a tiempo para el duelo contra el Girona. Algo que en teoría debe ocurrir, ya con el mercado finalizado.
Bienvenida 🙌🏼✔️ pic.twitter.com/hMJWzC63mw
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 28, 2024
En lo que se refiere al plano deportivo, el Sevilla FC sigue pendiente de la enfermería. Nemanja Gudelj sufrió un golpe por un rodillazo en Mallorca, que le obligó a pedir el cambio. Está pendiente de evolución. El que está seguro descartado ante el Girona es Suso Fernández, quien se recupera de un esquince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que sufrió en el primer entrenamiento de hace dos semanas y que le tendrá alguna más fuera del trabajo del grupo.
En los próximos días habrá que estar pendientes de la evolución de Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel, que se quedaron en Sevilla por un golpe en la rodilla derecha y una leve sobrecarga en el isquiotibial del muslo derecho,
Para cuando un articulo tan feroz como se le hizo en su día al Betis, por parte de Muchodeporte y el Desmarque, sobre la NO inscripción de sus peloteros?
QUE VERGUENZA!!!! Directiva inutil e incapaz. iros a la mierda. ya está bien. hay q invadir el palco y echar a estos inutiles.
Valiente vergüenza... ya nos estamos pareciendo al Real Betis.