Ocampos y su salida del Sevilla: "Quería irme de la mejor manera, dejando algo al club"
-
"Es un momento para estar totalmente unidos"
-
El agradecimiento de Del Nido Carrasco a Ocampos: "Reflejas todo lo que son los principios del Sevilla"
-
El emocionado discurso de Ocampos: "No nací en la carretera de Utrera pero voy siendo sevillista para toda la vida"
Después de los discursos, incluido el del propio Lucas Ocampos, ha llegado el momento en el que el argentino ha contestado a las preguntas de los medios de comunicación en la que ha sido su despedida del Sevilla FC tras cinco años. Un acto celebrado el antepalco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la tarde de este martes.
Uno de los asuntos planteados a Ocampos es el momento de marcharse. "Sentí que si iba libre del club no era la decisión correcta, quería irme de la mejor manera, dejando algo al club", ha contestado el argentino que ha añadido: "Quería despedirme de esta manera, dejando algo al club y seguir compitiendo".
Ocampos ha ahondado en las razones para aceptar la oferta de Rayados y marcharse del Sevilla en estos momentos: "Es una decisión totalmente familiar y personal. Todas las partes terminamos contentas. No se me hizo facil. Es uno de los momentos más duros de mi carrera. Siempre hay retos nuevos y hoy afronté este".
Otro asunto tratado por Ocampos es el del momento actual que atraviesa el Sevilla. "Es un momento para estar totalmente unidos, el Sevilla es grande por su gente, por la implicación que tienen en los 90 minutos cuando al equipo le va bien o mal. Lo principal es que estén con nosotros. Los jugadores van a revertir la situación", ha dicho.
Ocampos también fue cuestionado por sus mejores momentos en el Sevilla. "Cuando regresé tras mi vuelta al Ramón Sánchez-Pizjuán. El de Budapest, al disfrutar de una tribuna repleta de sevillistas. Y mi último partido. Me llevo el recuerdo de entrar de la mano de mis dos hijas con el brazalete de Jesús", ha contestado el futbolista argentino que pone así el final a una etapa de cinco años en el club nervionense.
Pues irse una vez cerrado el mercado y sin la posibilidad hasta enero de fichar un sustituto no es irse de la mejor manera precisamente