Valentín Barco, como en casa: el lateral, 'alucinando' con los cánticos de Biris Norte
-
El lateral cantó y saltó con la grada
-
Llega desde Argentina, con un público 'muy caliente'
-
Valentín Barco: "Es un orgullo poder reemplazar a Acuña"
Tiene rasgos de un niño, pero Valentín Barco ha demostrado en apenas unos encuentros la persolidad y la valentía de todo un hombre. El lateral zurdo argentino, que llegó cedido desde el Brighton para ocupar el puesto de Marcos Acuña, volvió a partir como titular este martes ante el Real Valladolid y tras un encuentro -con algún detalle gris en su fútbol- muy intenso, acabó celebrando, cantando y saltando con Biris Norte: el ex de Boca, como en casa.
Tras formarse un fútbol tan caliente como el argentino, Valentín Barco se marchó a la Premier League, una super competición que, eso sí, está muy lejos del ambiente que se vive cada fin de semana, por ejemplo, en el Sánchez-Pizjuán.
Sea por esa formación, por personalidad o simplemente por la alegría que le significó vencer al Real Valladolid, Valentín Barco fue uno de los jugadores más animados en la celebración con la afición tras el encuentro.
👏🏻 Agradecidos a los nuestros ❤️ 🏟️#WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/UeQ6FoJDS0
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) September 24, 2024
Abrazándose a jugadores como Jesús Navas, José Ángel Carmona o Kike Salas, el ex de Boca no dudó en saltar, en cantar y casi protagonizar la primera fila de jugadores ante los cánticos de Biris Norte.
La evolución de Valentín Barco
Apenas son algunos partidos de Valentín Barco en el Sevilla, pero el argentino, parece, se está adaptando de forma notable a la idea de García Pimienta.
Sin evitar el toque de atención de su entrenador tras un error que le costó la tarjeta roja a Marcao, la realidad es que Pimienta está satisfecho con el trabajo de un futbolista al que siempre catalogó como "idóneo" para su idea.
Este pasado martes, ante el Valladolid, el futbolista cedido por el Brighton no apareció tanto en zonas interiores, como sí hiciese ante el Girona, pero complementó tanto a Dodi Lukebakio, en la primera mitad, como a Ejuke. Tal era su valentía y su personalidad, que el argentino se atrevió en varias ocasiones con lanzamientos lejanos que, por desgracia para sus intereses, se marcharon altos.
Se nota que eres bético miarmaaaaa.
el tal barco es un autetico barco de malo y vendimos la poca calidad que habia lo de este niñato que puso hay la .... del pueblo para darle ... a su padsre no tiene ni zorra idea de lo que es llevar una institucion hay que echarlos si no la ruina sera total