El Sevilla FC, tras la jornada de descanso de este pasado miércoles, ha vuelto al trabajo este jueves en la ciudad deportiva con una sesión en la que Isaac Romero, tras su inoportuna acción con Joan Jordán en Mendizorroza, ha sido la gran novedad en el trabajo grupal.
Sin Saúl, sin Sow, sin Jesús Navas ni Sambi Lokonga, futbolista que espera reincorporarse con sus compañeros tras los últimos tratamientos recibidos en Qatar, sin Dodi Lukebakio ni Valentín Barco, García Pimienta ha podido contar este jueves con Isaac Romero como principal novedad en su equipo.
El delantero de Lebrija, que parecía tener una lesión bastante importante, ya fue duda hasta última hora ante el Real Valladolid, cita a la que finalmente no pudo llegar, aunque si nada raro ocurre de aquí al domingo, todo apunta a que podrá reaparecer ante el Athletic en San Mamés.
Respecto a las ausencias, habrá que esperar a la evolución física de jugadores como Dodi Lukebakio o Valentín Barco, aunque su presencia en San Mamés, al menos de momento, no está, ni mucho menos, descartada.
Tras la sesión de este jueves, García Pimienta tiene previstas dos nuevas sesiones de entrenamiento tanto este viernes, que atenderá también a los medios de comunicación en sala de prensa, como el sábado, jornada en la que viajará junto a sus jugadores hasta Bilbao.
En estas, está previsto que la convocatoria para el encuentro sea anunciada el mismo sábado a mediodía, poco antes del viaje, solucionando así todas las dudas alrededor de futbolistas como Lukebakio, Valentín Barco o el propio Isaac Romero, delantero que, dada la imagen de Iheanacho ante el Real Valladolid, entraría directamente como favorito para ocupar la delantera del Sevilla ante el conjunto de Ernesto Valverde.