Es Noticia

La tremenda bronca de Tanguy Nianzou a Dodi Lukebakio por el primer gol del Athletic

El enfado de Nianzou con Lukebakio.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

La fiel imagen del actual Sevilla. El conjunto dirigido por García Pimienta se presentó este domingo en San Mamés, ante el Athletic Club, con personalidad, arriesgando pero, mayormente, acertando. Sin embargo, todo lo construido se acabó derribando en un despiste defensivo de Dodi Lukebakio, que permitió un lanzamiento desde la frontal que, tras dos rechaces, acabaría colándose en la portería de Orjan Nyland. Tanguy Nianzou, titular en este encuentro, no dudó en abroncar a su compañero.

Lo intentaba el Sevilla, se protegía el Sevilla, pero la primera de Nico Williams acabó por derribar al conjunto blanquirrojo. Tras un gran regate a Barco, el extremo sacó una falta que, posteriormente, acabaría en el gol de Jaureguízar.

Aunque el primer centro era despejado, Dodi Lukebakio y Peque, que eran los encargados de proteger la frontal, no reaccionaron a tiempo y Jaureguízar llegaría antes que ellos para, al primer toque, mandar el balón a la red.

El despiste de Lukebakio y el enfado de Nianzou

Tuvo que ser Nianzou, que llegaba tras el primer centro, el que intentase cerrar el disparo sin demasiada suerte, algo que le llevó a reaccionar inmediatamente. El central francés, dentro de la frustración existente, no dudó en abroncar con fuerza a Dodi Lukebakio.

El extremo belga, que era consciente de su error, no le dedicó ni una sola palabra, quedándose mirando al vacío y lamentándose por el despiste.

La posición de Lukebakio y Nianzou.

No es la primera vez que tanto García Pimienta como diferentes jugadores han asegurado que los errores individuales, la falta de concentración, acaba condenando al Sevilla y a sus resultados, quedando en evidencia esta vez Dodi Lukebakio (Peque estaba un poco más lejos), y provocando, posteriormente, el enfado de Nianzou, que sabe que la cita se complicaba muchísimo a pesar de haber mostrado una aceptable imagen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar