Hay imágenes que demuestran la implicación, las ganas y la unión existente alrededor del Sevilla en el derbi de este pasado domingo. Jesús Navas, capitán blanquirrojo, confesaba tras la cita que sus compañeros le habían prometido que ganarían por él y tal fue el compromiso, que Tanguy Nianzou se marchó del césped, tras ver la tarjeta roja ¡pidiéndole perdón!
Apenas segundos después de ver la tarjeta roja, Tanguy Nianzou encaraba el camino de los vestuarios con cara de pocos amigos, con la sensación de poner en peligro la victoria ante el Real Betis y, como han captado las cámaras de DAZN, con la pena de no poder ayudar a Jesús Navas hasta el final.
El francés, que fue una de las grandes sorpresas de la alineación de García Pimienta, se marchaba del campo llamando a Navas para pedirle perdón: "Perdón, Jesús, perdón", le decía el francés.
🗣️ “¡Jesús, Jesús, perdón!”
Este gesto de Nianzou a @JNavas cuando fue expulsado es uno de los momentos de la jornada 👀#Super8 pic.twitter.com/oFW7tleUmr
— DAZN España (@DAZN_ES) October 7, 2024
Por suerte para el francés, sus compañeros supieron aguantar la presión y acabar venciendo el derbi, situación que si no se hubiese dado, a buen seguro, habría hecho mucho daño a la confianza del joven central.
A pesar de su expulsión, Tanguy Nianzou, al que pocos esperaban como titular, volvió a firmar, como hiciese en San Mamés, un encuentro muy serio y consiguió detener casi todos los ataques béticos.
El ex del Bayern, que no ha tenido demasiada suerte en el Sevilla hasta ahora, parecía estar casi en la casilla de salida el pasado verano, pero la falta de ofertas le llevó a seguir en Nervión.
Con Loic Badé como indiscutible, Nianzou parece haber entrado, de lleno, en la pelea con Marcao para pelear por la titularidad en el eje defensivo en cuanto vuelva de su sanción.