La enloquecida celebración del derbi en el vestuario: del abrazo del presidente a Navas, al 'Hulk' Badé
-
El Sevilla se impuso una vez más en el derbi
-
La gran celebración del césped se trasladó al vestuario
-
Agradecido Jesús Navas: "Me prometieron que ganaríamos el derbi"
Todo es felicidad en el Sevilla FC desde que el domingo, a eso de las 20.30 horas, Martínez Munuera decretara el final del partido ante el Real Betis Balompié y el derbi, una vez más, cayera del lado nervionense. El equipo había sido mejor que el eterno rival, le igualaba a puntos y confirmaba que la mejoría de la mano de Xavier García Pimienta es más que evidente.
Una victoria importantísima, a la que sucedió una celebración a lo grande en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, con Jesús Navas como gran protagonista enarbolando su camiseta como lo que es, bandera del Sevilla FC y del sevillismo.
Después, el vestuario fue una fiesta absoluta. En las imágenes que ha compartido el propio club, se ve que la euforia se apoderó del equipo, con una celebración a lo grande tras ganar el derbi.
Jesús Navas también fue protagonista, fundiéndose en un abrazo con el presidente José María del Nido Carrasco, y encabezando la foto de grupo, también junto a su hijo, que bajó al vestuario a festejar el último derbi de su padre. Hombres a priori más calmados como Lokonga, Nyland, Ejuke o Nianzou enloquecieron en la celebración, al igual que el entrenador Xavier García Pimienta. Badé, uno de los más metidos en el derbi tanto antes, como durante, como al final, no dudó en mostrar musculatura en la foto de grupo.
Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del ‘Desde dentro’ que ha publicado el club en su canal de Youtube y que puedes ver íntegro pinchando aquí.
Las palabras de Jesús Navas tras el partido
Jesús Navas atendió a los medios en zona mixta al terminar el encuentro. Se le vio feliz y emocionado por lo vivido. "Con esfuerzo y sacrificio se consiguen las cosas. Es un derbi especial por todo", expresó.
Sobre cómo se encuentra a nivel físico, Jesús Navas no sabe cómo estará: "En lo físico no sé como estaré mañana, pero daré todo por este club hasta el último día", admitió.
En relación a si será su último derbi, Jesús Navas no ocultó su emoción por dejar de vivirlo: "Ya dije que sería mi último derbi. No es fácil porque el fútbol es mi vida", confesó.
El lateral derecho, tras la cita, también atendió a los micrófonos de Movistar LALIGA y aseguró que es "impresionante, es un orgullo vestir esta camiseta. Es maravilloso hacerles disfrutar". Cada vez queda menos, es complicado, amo el fútbol, amo correr por aquí con mi gente. Seguimos dándole alegrías, lo único que puedo hacer es disfrutar", añadía poco después.
Finalmente, dijo que se acordaba "de mi familia, de mi gente" y volvió a dejar un mensaje ejemplar: "Es lo que me han enseñado, a darlo todo en cada entrenamiento, en cada partido, que la gente que llega entienda que hay que darlo todo por el Sevilla".