La cara de Jesús Navas lo dice todo: la intensidad en el Sevilla, desde los rondos
-
Castrín, del Sevilla Atlético, sufrió un duro golpe en el rondo
-
Iheanacho se interesó por el central mientras le atendían
-
Loic Badé apunta a Barcelona
Ganarse un sitio en el Sevilla de García Pimienta exige tanta implicación como ganas. Para muestra, la imagen vivida este jueves en la sesión matinal, donde Castrín, central recién llegado desde el Lugo para el Sevilla Atlético, le metió intensidad hasta al rondo... con el susto momentáneo de Jesús Navas.
Sin competición europea, la llegada de la Copa del Rey es el momento idóneo para que muchos jóvenes tengan algunos minutos con el primer equipo y Castrín, que está cumpliendo con nota en el Sevilla Atlético, lo sabe.
Es por ello que el zaguero no ha querido desaprovechar la oportunidad de ejercitarse con sus compañeros -está sancionado con el Sevilla Atlético- y le ha metido intensidad... desde el calentamiento.
El susto de Jesús Navas con la acción de Castrín
Comenzaba el entrenamiento del Sevilla, como es habitual, con pequeños rondos de calentamiento en los que García Pimienta le pide a sus jugadores que aprieten, que intenten imaginar que es una situación real.
Tal se lo tomó Castrín que, en un balón suelto, saltó sobre la espalda de Kelechi Iheanacho con la mala suerte de caer en una mala posición. Las caras de Jesús Navas y Nemanja Gudelj lo decían todo.
Con Kelechi Iheanacho a su lado, preocupándose en todo momento por la situación, los servicios médicos del Sevilla atendieron al zaguero rápidamente para, posteriormente, dejarle que se ejercitase con normalidad.
Por suerte para el jugador, para sus compañeros y para el Sevilla Atlético, las molestias iniciales tras el golpe no tuvieron mayor repercusión y el chico pudo ejercitarse con total normalidad.
Los partidos ligueros del filial son la primera preocupación, como él mismo admitía recientemente en los medios oficiales de la entidad, pero los jóvenes del segundo equipo no pierden de vista la oportunidad de jugar algunos minutos en la Copa del Rey... y aprietan para ello.