Todo son malas noticias para el Sevilla FC en Montjuic. El conjunto blanquirrojo, que se marchó al descanso con una durísima derrota (3-0) y con varias acciones polémicas que cargaban su frustración, vería como a falta de pocos minutos para el descanso, Chidera Ejuke, uno de sus futbolistas más importantes, pedía el cambio tras sufrir un pinchazo en su isquio izquierdo.
Habitual gesto de lesión muscular, y de baja durante semanas, Chidera Ejuke, que había protagonizado muchas más acciones "solidarias", como las cataloga su entrenador, ayudando a Pedrosa en defensa que realmente peligrosas en ataque, se marcharía lamentando su mala suerte.
La ausencia de Ejuke, que apunta a varias semanas de baja, es un durísimo golpe al Sevilla FC y a los planes de García Pimienta. El extremo nigeriano, que arrancó alternando titularidades con suplencias, se había convertido en una pieza indispensable para su entrenador en esta estabilidad sevillista.
A partir de ahora, Pimienta deberá buscar a un nuevo jugador que ocupe su posición, siendo Peque el principal opositor junto a otras opciones como Valentín Barco o incluso Isaac Romero -dejando a Kelechi Iheanacho como delantero centro- como otras alternativas posibles.
Por suerte para el técnico, el Sevilla no tendrá que competir hasta el próximo viernes, por lo que tendrá algunos días durante la semana para realizar diferentes pruebas -como devolver a Lukebakio a la banda izquierda- que permitan equilibrar a su equipo tras la lesión de Ejuke, que deberá esperar las pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión.
Todo son malas noticias para el Sevilla en Barcelona. Duro castigo, durísima derrota y, por si fuese poco, lesión de uno de los jugadores más importantes del plantel en este primer tramo de la temporada.
jajajajajajajaja, que risa Maríaluisa, pero jajajajaja que risa María Luisa
Que verbena señores buenas noches palanganas
Sr. García Pimienta, desde el primer momento estaba claro que todo estaba organizado para robarnos el partido, con ese penalty falso. Porqué mantuvo los buenos? Dejelos descansar
Con eso se enteran lo que es un equipo mermado por las lesiones y ni por esas a Segui viendonos los huevos