El Sevilla no descarta que Chidera Ejuke pase por quirófano
-
El club continúa estudiando fórmulas para su recuperación
-
El quirófano podría alargar su tiempo de baja
-
Tres meses sin Chidera Ejuke: las opciones de García Pimienta para reestructurar su alineación
Chidera Ejuke, tras su desafortunada lesión ante el FC Barcelona, se ha convertido en uno de los nombres propios de la actualidad del Sevilla. El extremo, pieza indispensable para García Pimienta, estará alejado de los terrenos de juego al menos tres meses, sin embargo, la situación podría alargarse más si el tratamiento elegido pasa por el quirófano. En el club, según las últimas informaciones, aún no descartan esta opción.
Tal y como anunciaba la entidad blanquirroja este pasado lunes, el jugador sufre "una lesión de alto grado en los isquiotibiales del muslo izquierdo" y ahora añade Relevo que las pruebas realizadas este pasado lunes han encontrado una afectación del tendón de los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Esta situación ha llevado a la entidad a pedir algo de tiempo para tomar la mejor decisión respecto a los métodos de recuperación y, según cuenta la citada fuente, no descartan acudir a nuevos especialistas para escuchar su opinión.
En estos momentos, todas las vías están abiertas, incluida la posibilidad de pasar por quirófano, situación que, teóricamente, elevaría el porcentaje de acierto pero que, igualmente, subiría el tiempo necesario para la recuperación del jugador.
Los primeros pronósticos alrededor de Chidera Ejuke
En la entidad, de momento, no se atreven a dar plazos con seguridad, pero sí tienen claro que, sea cual sea el método elegido para que el nigeriano vuelva a mostrar su mejor versión, como mínimo estará tres meses alejado de los terrenos de juego.
Tras dicho periodo, deberá ser la evolución del propio futbolista la que decida la fecha exacta de su retorno, aunque García Pimienta ya es consciente de que no podrá contar con el atacante hasta la recta final del campeonato, casi.
Una pésima noticia que condiciona a uno de los hombres que mejor había rendido hasta ahora en el Sánchez-Pizjuán.
Saludos al flamenquín, o también llamado Luis, entre otros nicks. Ese mismo que pedía siempre lesiones para los jugadores del betis. Un beso para él. Y ánimos y una pronta recuperación para el jugador.
Raros tiempos estos para los futbolistas que se lesionan por correr. Hace años no era así y todos lo sabemos.