Ha sido la gran noticia de la semana. Chidera Ejuke, tras su desafortunada lesión ante el FC Barcelona, se perderá, como mínimo, los tres próximos meses de competición y García Pimienta se encuentra, tras asentarlo en banda izquierda, el marrón de encontrar a su sustituto. En la última sesión previa a la cita ante el Espanyol, una pequeña charla personal con Stanis Idumbo, Dodi Lukebakio y Kelechi Iheanacho, tres de sus posibles sustitutos.
Como contábamos durante la semana, García Pimienta cuenta con varias opciones para sustituir a Ejuke, entre las que aparecen, como principales, Dodi Lukebakio, que dejaría la banda derecha para Jesús Navas, y Valentín Barco, que pasaría al extremo.
Sin embargo, no son las únicas y es que tanto Stanis Idumbo, que jugaría en posición natural y marcó ante el FC Barcelona, como Kelechi Iheanacho, que ocuparía la delantera y dejaría a Isaac Romero en banda izquierda, podrían aprovechar la situación.
Es por ello que el técnico sevillista ha querido que uno de sus técnicos especifique con ellos algunos entrenamientos. Posiblemente, el contenido no fue exclusivamente para la cita, pero sí fue un guiño de los técnicos a todos ellos para que estén enchufados de cara al encuentro ante el Espanyol.
El entrenador sevillista, para resolver ésta y más dudas alrededor de su equipo, atenderá a los medios de comunicación a partir de las 13.00 horas. Son muchas las incógnitas alrededor de su once y su situación tras caer con tanta dureza ante el FC Barcelona (5-1), por lo que se tratará de una interesantísima rueda de prensa que será seguida por multitud de aficionados.
La plantilla viajará este viernes por la mañana a Barcelona, por lo que es altamente probable que este mismo jueves se conozca la lista de convocados para jugar ante el Espanyol.