El paso adelante de los lesionados en el Sevilla: trabajo extra en la jornada de descanso
-
Suso apunta a novedad en la convocatoria
-
Saúl aún tendrá que esperar para reincorporarse
-
Loic Badé y Tanguy Nianzou, casi sin opciones ante el Leganés: García Pimienta deberá 'recuperar' a Marcao
Una gran noticia para el Sevilla. Suso, Saúl Ñíguez, Loic Badé, Tanguy Nianzou se ejercitaron este martes, en jornada de descanso, en solitario con la intención de acelerar sus respectivos procesos de recuperación y sumarse al grupo de García Pimienta en las próximas semanas.
Sin Stanis Idumbo, que pasó pruebas este pasado lunes, los otros cuatro lesionados, incluido Suso, se ejercitaron este martes -a pesar de ser jornada de descanso- en el gimnasio de la ciudad deportiva con la intención de sumarse al grupo cuanto antes.
Por el momento, el único que tiene opciones reales de entrar en la convocatoria este próximo fin de semana es Suso, jugador que también se ha ejercitado con sus compañeros, ya que otros como Saúl Ñíguez aún tiene varias semanas por delante para volver a competir.
Suso sigue poniéndose a punto en el día de descanso. Bade, Nianzou y Saúl continúan trabajando para volver cuanto antes.
🎥 💪🏼 ⤵️ pic.twitter.com/24yrjjKTKV
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 5, 2024
Loic Badé y Tanguy Nianzou, sin apenas opciones en el Sevilla-Leganés
Los otros dos, Loic Badé y Tanguy Nianzou, siguen trabajando como se esperaba, aunque es altamente improbable que jueguen ante el Leganés. García Pimienta no tiene intención de arriesgar con ellos y mientras Marcao, Kike Salas y Nemanja Gudelj puedan ocupar su sitio, no tomarán decisión alguna.
Probablemente, ambos franceses volverán al grupo con normalidad tras el parón de selecciones -como sucedería con Stanis Idumbo, que podría ir convocado incluso ante el Rayo Vallecano-, mientras que Saúl no tardaría mucho más en volver, siendo el señalado para ser el último en sumarse al grupo.
Trabajo extra en un momento delicado para la enfermería del Sevilla que, a pesar de estas buenas noticias, tendría que seguir esperando a Chidera Ejuke.