Optimismo y buenas sensaciones de Saúl: el mediocampista podría jugar ante el Rayo
-
El mediocampista sigue evolucionando favorablemente
-
Ante el Rayo Vallecano podría tener algunos minutos
-
García Pimienta, prudente con Saúl: "Después de una lesión tan grave no podemos correr"
Optimismo con Saúl Ñíguez. El excentrocampista del Atlético de Madrid afronta, desde hace semanas, la recta final de su recuperación y, como adelantó García Pimienta hace varias jornadas, el buen trabajo realizado hasta ahora -y las buenas sensaciones que se suman en cada sesión- permiten abrir, aunque sea de forma mínima, la puerta de la esperanza para volver a ver con el Sevilla al internacional español la próxima semana.
Nadie se precipitará, nadie tomará riesgos innecesarios, nadie forzará la situación, pero el optimismo es real. Las primeras exploraciones tras la lesión sufrida por Saúl Ñíguez ante el Real Valladolid apuntaban a su vuelta a los terrenos de juego de cara al encuentro ante Osasuna (02/12), pero el trabajo realizado por el futbolista, que se ha ejercitado en doble sesión casi desde el primer día, añadido a sus buenas sensaciones en su vuelta al césped, invitan a pensar en la posibilidad de que dispute algunos minutos ante el Rayo Vallecano.
Para ello, Saúl Ñíguez afrontará esta semana el test definitivo. Tras varias jornadas de carrera por el césped y trabajo en solitario, el ex del Atleti saltará al verde esta semana con sus compañeros, momento en el que empezará a subir el ritmo y la exigencia a sus músculos.
Serán, más allá de recomendaciones médicas, sus sensaciones y sus palabras con García Pimienta las que decidan si Saúl Ñíguez puede jugar ante su exequipo en el Sánchez-Pizjuán o, por el contrario, respeta los plazos marcados y vuelve ante Osasuna.
Las oportunidades de Saúl para volver ante el Rayo Vallecano
El Sevilla, tras el fin de semana de descanso, volverá a la ciudad deportiva el próximo lunes por la tarde. Contando con esa primera sesión, García Pimienta dirigirá cinco entrenamientos más antes del domingo -no habrá jornada de descanso esta próxima semana-, por lo que Saúl tendrá que aparecer en varias de ellas para poder tener minutos ante el Rayo Vallecano.
Igualmente, la semana que viene podrían volver jugadores como Orjan Nyland, que reabrirá el debate en la portería, y Stanis Idumbo, futbolista que tras varias pruebas médicas parece preparado para ejercitarse con sus compañeros.
El rayo le mete 3 como mínimo jajaja jajaja jajaja vamos padrino ayúdanos como siempre que nos vamos pa segundaaaaa ya sabes a los que van por debajo caña y al que juegue con nosotros caña