Es Noticia

La liberación de Isaac Romero tras marcar ante el Atlético de Madrid: lloró en su celebración

Isaac Romero, llorando tras anotar ante el Atlético de Madrid.
Isaac Romero, llorando tras anotar ante el Atlético de Madrid.
Foto autor
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Isaac Romero, al fin, se estrenó como goleador. El atacante de Lebrija, que saltó al primer equipo el pasado año con una increíble racha goleadora, ha necesitado 16 jornadas este curso para anotar su primer tanto y, tras el mismo, el punta no pudo contener la emoción: Kike Salas, otro que bien le conoce de su pasado en la cantera, acabó consolándole en la banda.

La cita tuvo de todo para Isaac Romero. El atacante, que acabó sumergido en un intercambio de insultos con el banquillo del Atlético de Madrid, vivió la cita en el Metropolitano con una tensión enorme, más la que tenía antes del encuentro por esa sequía goleadora.

Es por ello que, tras marcar su primer tanto de la temporada, el lebrijano no pudo contener la emoción y acabó dejando escapar alguna lágrima, demostrando que no ha sido un periodo sencillo para él.

Isaac Romero, con el apoyo de todos sus compañeros

Una de las claves para que Isaac Romero, a pesar de las múltiples ocasiones desperdiciadas, no se haya rendido ha sido el apoyo continúo de todos sus compañeros.

Desde García Pimienta, que le ha defendido en cada comparecencia, hasta incluso compañeros como Saúl, que bien conoce a delanteros élite, han querido mostrarle su apoyo durante todos estos meses.

El de Lebrija espera, tras romper la mala racha este pasado domingo, enlazar goles en los próximos partidos y arrancar el mes de enero como hiciese el año pasado, momento en el que su nombre llegó a ser relacionado con la Selección Española.