Saúl Ñíguez demuestra su amor por el Atlético de Madrid cantando el himno en el banquillo del Sevilla
-
El centrocampista jugó por primera vez contra el Atlético tras su salida
-
Los de Simeone remontaron para ganar 4-3 al Sevilla
-
La tensión entre los banquillos de Atlético y Sevilla: los insultos de Isaac Romero
El Atlético de Madrid recibió al Sevilla el pasado domingo en el Estadio Metropolitano. El duelo era importante para ambos equipos: para los locales por sumar tres puntos que les enganchasen de lleno a la pelea por LALIGA y para los visitantes por seguir escalando posiciones en la tabla. Pero, sin duda, había alguien para que era un encuentro muy especial: Saúl Ñíguez.
El centrocampista ilicitano se enfrentaba por primera vez al Atlético desde su salida del club. El que fuera el '8' atlético se estrenaba como rival de los del Cholo (siendo este su exequipo, pues ya jugó contra ellos con el Rayo Vallecano en la 13/14) y en su regreso al feudo atlético se palpó la emoción que sentía el actual jugador del cuadro hispalense.
Las cámaras de DAZN captaron como en los prolegómenos del partido, Saúl, desde el banquillo, no pudo evitar cantar la letra del himno del Atlético. "Porque luchan como hermanos", se lee en sus labios.
Las muestras de cariño del Atlético a Saúl Ñíguez
Desde el club madrileño, las muestras de cariño hacia el que fuera su jugador fueron numerosas.
Comenzaron a través de las redes sociales. En ellas, además de darle la bienvenida al club desde las cuentas de la entidad y del propio recinto, compartieron varias fotos suyas.
— Atlético de Madrid (@Atleti) December 9, 2024
"¡Bienvenidos, Sevilla! Y bienvenido, Saúl Ñíguez. Una visita muy especial", se leía en la cuenta del Metropolitano.
"Tu casa. Tu gente. ¡Bienvenido, Saúl!", expresaba el Atleti en su perfil de X.
El speaker del estadio también tenía una deferencia con el '17' hispalense. "Acumulando un total de 427 partidos oficiales defendiendo nuestros colores, Saúl Ñíguez", anunciaban los altavoces del Metropolitano.
La afición, como no podía ser de otra manera, también le mostró mucho amor. "Saúl, te echamos de menos, ¿nos regalas tu camiseta?", se leía en una pancarta captada por el medio antes mencionado.
"Porque luchan como hermanos..." ❤️
Su corazón no olvida. Hoy viste otra camiseta, pero @saulniguez siente el @Atleti bien dentro ✨
Hasta el punto de arrancarse con el himno #Super8 pic.twitter.com/4d0MCYETUb
— DAZN España (@DAZN_ES) December 9, 2024
El agradecimiento de Saúl en las redes sociales
A pesar del emotivo recibimiento, Saúl no se marchó contento de Madrid por el resultado del partido. Tanto en los medios oficiales del club como en su cuenta de X compartió su frustración.
"Hay muchas cosas positivas de este partido. Una pena que la segunda parte no hemos sabido gestionarla, hemos perdido un poquito nuestra seña de identidad de la primera parte", analizaba nada más acabar el choque. "Ha sido, sobre todo, no tener la personalidad de seguir jugando después de tener el partido de cara", expresaba el jugador.
Ya el lunes compartió el siguiente mensaje en sus perfiles: "Como ya comenté ayer, el equipo ha hecho un grandísimo trabajo a pesar del mal resultado al final. Debemos quedarnos con eso, hemos competido y debemos ir perfeccionando los errores. Ayer para mí fue un muy raro y emotivo. Sensación indescriptible. Gracias al club y a los aficionados por tanto cariño. Llegar a lo que fue (y es) mi casa y aún así que se me pongan los pelos de punta… me he sentido más querido aún.. Gracias a todos de corazón".
Ayer para mí fue un muy raro y emotivo. Sensación indescriptible. Gracias al club @Atleti y a los aficionados por tanto cariño. Llegar a lo que fue (y es) mi casa y aún así que se me pongan los pelos de punta… me he sentido más querido aún..
Gracias a todos de corazón. ❤️ pic.twitter.com/IKcE6tJs3M— Saúl Ñiguez (@saulniguez) December 9, 2024