Desde Aquivaldo Mosquera hasta Marcos Acuña: los invitados del Sevilla para la última cena con Jesús Navas
-
Fede Fazio, recordado, también estuvo presente
-
Kelechi Iheanacho y Carmona, de las pocas ausencias de la primera plantilla
-
La primera plantilla del Sevilla celebra su tradicional cena de Navidad con Jesús Navas como protagonista
La primera plantilla del Sevilla, tras la sesión de este domingo en la Ciudad Deportiva, ha celebrado la Cena de Navidad habitual que, en esta ocasión además, sería la última de Jesús Navas con sus compañeros. En la misma, además de técnicos blanquirrojos y directivos sevillistas, estuvieron presentes muchos excompañeros sevillistas tales como Aquivaldo Mosquera, Fede Fazio o, mucho más reciente, Marcos Acuña.
Con casi todos sus compañeros presentes, a excepción de algunos como Kelechi Iheanacho o José Ángel Carmona -Valentín Barco, por ejemplo, sí estuvo- y con García Pimienta como líder del grupo, el picante lo pusieron los invitados especiales.
Preparados para el homenaje que se vivirá este próximo lunes en el Sánchez-Pizjuán, muchos excompañeros y exentrenadores, como Antonio Álvarez o Joaquín Caparrós, han estado presentes en la última cena de Jesús Navas como jugador (o reciente retirado) del Sevilla.
Fede Fazio, Aquivaldo Mosquera, Marcos Acuña y otros ex del Sevilla
Por la pasarela roja previa a la entrada del salón pasaron reconocidas caras para el sevillismo como Pablo Alfaro o David Castedo, o figuras un pelín más recientes como Aitor Ocio o Fernando Sales.
Más sorprendente fue la presencia de figuras tales como la de Aquivaldo Mosquera, Federico Fazio o Marcos Acuña, excompañero de Jesús Navas hasta este mismo verano.
No serán los únicos excompañeros que acompañen a Jesús Navas en su despedida, ya que muchos de los invitados llegarán este mismo lunes a Sevilla para compartir con el '16' el que será su último día, ahora sí, en el Sánchez-Pizjuán.
Muchas serán las sorpresas que se preparan para este lunes en Nervión, pero la cena de este domingo ha servido, como mínimo, para que el sevillista se prepare para todo tipo de reencuentros sobre el verde del Sánchez-Pizjuán.