Kelechi Iheanacho sigue a la espera
-
Sus agentes lo mueven en Inglaterra
-
El Sevilla sigue buscando delanteros
-
El Ipswich Town ya habría contactado para sacar a Kelechi Iheanacho del Sevilla
Después de la llegada de Rubén Vargas, reforzar el lateral zurdo y la delantera son las principales prioridades que se atisban en la hoja de ruta de Víctor Orta, obligado a ganar credibilidad después de tres ventanas con más sombras que luces. García Pimienta ya advirtió de la necesidad de cubrir el carril si termina saliendo Ezequiel Barco y tras la negativa de Juninho, la dirección deportiva peina el mercado en busca de un ariete que mejore -que no debe ser difícil- los números de Kelechi Iheanacho, a la espera de un club que verdaderamente apueste por él.
Este sábado el nigeriano estuvo junto a su compatriota Chidera Ejuke en el palco del Sánchez-Pizjuán. Iheanacho sigue arrastrando unas molestias que ya le impidieron viajar a Almería y esta semana debe retomar los entrenamientos con el resto del grupo. O al menos esa es la versión oficial del club... Mientras tanto, sus representantes lo siguen moviendo en Inglaterra, donde ofreció sus mejores tardes de fútbol, habida cuenta que el Sevilla FC no pondrá muchas dificultades para darle salida.
La salida de Iheanacho retarda la búsqueda del delantero
El delantero "tiene ofertas para salir", como reconoció el propio entrenador, pero de momento ninguna termina de cristalizar. Desde Inglaterra llegan cantos de sirena vinculándolo con los Wolves o el Ipswich Town, quienes habrían contactado de manera "preliminar" para conocer la situación de Kelechi Iheanacho y las intenciones del Sevilla.
En el club han agotado su paciencia con Kelechi Iheanacho y difícilmente vuelva a tener minutos con la elástica sevillista. La entidad espera con premura que el jugador encuentre un nuevo destino en las próximas semanas, sin descartar, evidente, que se pueda marchar cedido con algún tipo de opción de compra.
Mientras tanto, el Sevilla FC mantiene activa la búsqueda de un delantero. Esto, de hecho, no significa que las operaciones vayan de la mano. El Sevilla no esperará a tener al nuevo delantero para sacar a Kelechi Iheanacho, porque no se cuenta con él, ni al revés, ya que al tener dorsales libres no necesita que el nigeriano salga -en términos salariales sí ayudaría- para sumar a su nuevo atacante.