La Lazio 'espió' a Kike Salas en directo ante el Valencia
-
La cláusula del jugador, por encima de los 30 millones
-
En Italia le colocan como una opción de futuro
-
Kike Salas, sobre el sacrificio de Jesús Navas: "Se emociona, se está dejando la vida"
Presumía García Pimienta hace días, al conocer el interés del RB Leipzig por Juanlu, del potencial de su plantilla y aunque el rendimiento actual no parece ser óptimo, son muchos los que piensan como el entrenador ex de Las Palmas. Para ejemplo, el último invitado que estuvo en el Sánchez-Pizjuán este sábado, un ojeador de la Lazio que siguió, con especial atención, a Kike Salas.
Recién renovado hasta 2029, Kike Salas se ha convertido en el Sevilla en el chico para todo. El canterano, que comenzó el curso sin demasiadas oportunidades, fue creciendo poco a poco y ha sido capaz de responder a todas las peticiones de su entrenador.
Tal ha sido su rendimiento, con su actuación en el Metropolitano como punto más alto, que según apunta El Corriere dello Sport, el director técnico de la Lazio estuvo espiándolo este pasado sábado ante el Valencia, anotándole como una de las opciones de futuro en el conjunto italiano.
Desde Italia presumen del potencial de Kike Salas y le destacan como una de las grandes opciones de la Lazio para reforzar su defensa no solo en enero, sino en otros mercados venideros, entendiendo que su salida ahora sería extraña al estar recién renovado.
La cláusula de Kike Salas
La renovación de Kike Salas fue, sin lugar a dudas, uno de los movimientos más sorprendentes en el mes de diciembre del Sevilla. El jugador, que renovó antes de marcharse cedido al Tenerife, tenía contrato hasta 2026, pero su crecimiento y su importancia en el equipo le ha permitido firmar hasta 2029.
La negociación, evidente, contó con un retoque de su cláusula de rescisión, que se coloca actualmente por encima de los 30 millones -a pesar de que en Italia hablan de siete kilos-, por lo que si algún club está interesado en él, deberá apostar con fuerza, ya que en el Sevilla valoran muchísimo al joven zaguero.