Kike Salas, jugador del Sevilla, volvió a los terrenos de juego este sábado tras una durísima semana, pero el jugador hispalense no tuvo una tarde sencilla. El canterano blanquirrojo, que saltó al césped bien entrada la segunda mitad, fue increpado por un grupo de aficionados del Girona que le cantó "amarilla, oe, amarilla, oe".
Detenido el pasado martes por una supuesta implicación en un caso de apuestas ilegales por, teóricamente, forzar tarjetas amarillas en el tramo final de la pasada temporada, el futbolista partió como suplente este sábado y tuvo que esperar hasta el 70' para saltar al verde.
En estas, tal y como ha mostrado DAZN tras la retransmisión del encuentro, un pequeño grupo de aficionados increpó al lateral cantándole "amarilla, oe, amarilla, oe", recordándole su situación.
El club blanquirrojo, desde que se conociese la noticia, ha querido proteger al futbolista y el propio García Pimienta aseguraba en la previa que "él está tranquilo, ha entrenado toda la semana bien y si le necesitamos, podrá jugar".
Parte importante en el inicio del segundo gol sevillista, Pablo Blanco, que bien le conoce, aseguraba en DAZN en la previa que "le conozco muy bien, desde muy pequeño ha estado en nuestra cantera. Ha sorprendido a todos, es un chico normal, una familia bien estructurada. Le he visto bien durante la semana. Él no muestra mucho sus sensaciones, porque es un chico tímido. Seguirá bien, imagino".
El futbolista espera los resultados policiales, que continúan investigando su teléfono, para tomar palabra, pero por el momento Kike Salas ha preferido mantenerse al margen y no expresarse públicamente desde que se conociese la noticia, recomendado igualmente por su entorno más cercano debido a la delicadeza de la situación.
Uy la gracia de los charnegos indepen . Fijate .jijijijiji