Lamare Bogarde, un talento del Aston Villa de Monchi, en la agenda de Víctor Orta para el futuro del Sevilla
-
Finaliza su contrato en 2026
-
El Aston Villa no descarta su renovación
-
Sambi Lokonga y la 'fórmula Lucién Agoumé' ante una opción de compra lejos del alcance del Sevilla
Apenas acaba de finalizar el mercado de invierno pero como bien contaba Gaby Ruiz, secretario técnico del Sevilla y mano derecha de Víctor Orta, en la dirección deportiva blanquirroja empiezan a pensar en el futuro verano. En la agenda nervionense son muchos los nombres apuntados y entre ellos, en teoría, está el de Lamare Bogarde, un talento del Aston Villa de Monchi, con posibilidades de salir en el próximo periodo de transferencias.
Con contrato hasta 2026, Lamare Bogarde es un pivote holandés criado en la cantera del Feyenoord. Llegó a Inglaterra, para las categorías inferiores del Aston Villa, en la temporada 2020/21. Desde entonces, un par de cesiones al Bristol Rovers y este curso, con el primer equipo dirigido por Unai Emery, 12 apariciones, ocho de ellas entre la Premier League y la Champions League.
En estas, según cuenta Fabrizio Romano, el Sevilla tendría su nombre apuntado, al igual que el Ajax, para intentar conseguir su traspaso este mismo verano. A pesar de que no podría marcharse libre, el conjunto blanquirrojo, como sucedió con otras figuras tales como Rubén Vargas, podría ver en el pivote una oportunidad de las que llaman de mercado, intentando conseguir un traspaso a la baja.
🔵🟣 Unai Emery: “Lamare Bogarde played good again in FA Cup against Spurts. Shows consistency when we need him”.
Botarde’s contract will expire in 2026 and he is high on the list at Sevilla and Ajax for this summer, while new deal at Villa is also a topic discussed. pic.twitter.com/SjZ0AnzqCb
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) February 11, 2025
El Aston Villa no descarta renovar el contrato de Lamare Bogarde
A pesar del supuesto interés sevillista, la operación a día de hoy está lejos de ser considerada siquiera cercana. Unai Emery ha tenido buenas palabras sobre el futbolista cada vez que ha sido cuestionado por él y en Inglaterra aún no se descarta que Monchi intente renovar su contrato y evitar negociaciones sin fuerza en este próximo mercado veraniego.
Por el momento, el de 1.85 metros y 21 años, no es más que un primer nombre de cara al verano, pero habrá que estar atentos a las evoluciones alrededor de un pivote que bien podría ser objetivo de cara al próximo periodo de transferencias.
A Orta hay que cesarlo y enseñarle la dirección de la academia de directores deportivos y por supuesto la dirección de la puerta de salida del Club. Éste nefasto "DD" ha hecho buena las últimas gestiones de Monchi. Pero lo dicho, los verdaderos responsables son DN jr, Castro, las familias Carrión, Alés, Guijarro y Cía. qué son los que gestionan los designios del Club.