Loic Badé toma la palabra. El central francés del Sevilla, tras rechazar una oferta del Aston Villa el pasado mercado invernal, fue el encargado de dar la cara tras la derrota ante el FC Barcelona y atendió a los medios de comunicación este martes. El zaguero, que no escondió los errores cometidos, intentó no caer en polémica alguna con Raphinha, pero no tuvo reparos en admitir que "si él piensa que somos malísimos, puede pensar lo que quiera".
El futbolista francés, que no podrá jugar ante el Real Valladolid por sanción, fue cuestionado por las polémicas palabras de Raphinha a Lamine Yamal en las que aseguraba, en mitad del encuentro del pasado domingo, que la defensa del Sevilla sufría cuando le presionaban alto. "No lo he visto, pero puede pensar lo que quiera. Puede decir lo que él quiera. No he visto el vídeo, pero si piensa que somos malísimos, puede pensar lo que quiera", comentaba.
Sin apenas voz por un problema de garganta, Loic Badé defendió el trabajo de la dirección deportiva asegurando que "seguro que el club quería reforzarse más" y aunque reconoció que "el club necesita dinero", dejó claro que "en mi caso, soy yo el que decide. Aquí he ganado títulos, he podido ir con Francia, he podido jugar los Juegos Olímpicos. Creo que aún no he acabado mi trabajo aquí".
En otro orden, Badé insistió en que "no podemos pensar en Europa" y a la vez que pidió "unión" al vestuario recordó que "será a final de temporada cuando veamos donde estamos".
"El Sevilla es un sitio en el que me siento muy bien, para mí eso es muy importante. Creo que podemos hacer cosas buenas, sé que puedo progresar con el míster y la plantilla que tenemos", sentenció.
Rapinha estaba hablando con un compañero en medio del partido, planificando una jugada, no le ha dicho "sois malísimos" a nadie en su cara ni ha faltado al Sevilla. Es un comentario entre ellos!!! Y además, que la plantilla demuestre lo contrario...,que no son tan malos...
Yo soy Sevillista y tambien lo pienso...tenemos de las peores defensas que se recuerdan en la historia, somos un coladero y a balón parado ni metemos nio defendemos, un puñetero desastre...deberiamos tener más humildad y asimilar el comentario de Raphiña y apretar los dientes en los entrenos y partidos y no ir andando y jugando el balñón en horizontal que no jugamos a nada... madre mia cuanto Caparrós y Del Nido hacen falta....y mira que no son santo de mi devocion pero esto es una ruina....