Dos aficionados del Sevilla atendidos por enfermería tras la celebración del gol de Isaac Romero

-
La situación se produjo tras el segundo tanto del Sevilla
-
La seguridad del estadio tuvo que poner nuevas medidas
-
Real Valladolid 0-4 Sevilla FC: goleada hispalense a un Pucela a la deriva
Una alegría... desbordada. Dos aficionados del Sevilla desplazados hasta el José Zorrilla, han tenido que ser atendidos por enfermería después de que la valla que separaba al público con el verde cediese debido al peso y el abrazo de los seguidores con Isaac Romero.
El delantero de Lebrija, que recibió una amarilla por esta celebración, anotó el segundo tanto del Sevilla y, como hiciese previamente Juanlu, se marchó hasta el córner donde estaban concentrados los 600 aficionados blanquirrojos desplazados para celebrar el gol.
En ese momento, tras besarse el escudo, se acercó al público, se subió a la valla y se abrazó con los allí presentes, situación que provocó que la protección cediese y dos aficionados, que soportaban la mayoría del peso, tuviesen que ser evacuados y tratados por los servicios médicos allí presentes.

Según ha podido confirmar ElDesmarque, dos aficionados han sido atendidos en el propio estadio y en estos momentos se valora la posibilidad de que uno de ellos sea trasladado al hospital para continuar con los cuidados.
La afición del Sevilla nos ha jodido la valla. Bonita metáfora de lo que es el club, cayéndose a cachos todo. pic.twitter.com/4nxgkhjhNK
— Marcos EC (@MarcosEC29) February 16, 2025
A la espera de más información, los miembros de seguridad privados del Real Valladolid se han encargado de colocar nuevas protecciones en la zona para intentar evitar no solo saltos al campo, sino cualquier susto más hasta el final del encuentro, quedando aplazadas la reconstrucción necesaria para esta próxima semana, momento en el que el conjunto de Pucela deberá volver a colocar las vallas de protección habituales de cara a los próximos encuentros en el estadio de los de Diego Cocca.