Stanis Idumbo, el 'sacrificado' de García Pimienta

-
El futbolista disputó sus últimos minutos ante el Girona
-
Cambió de agencia de representación hace algunas semanas
-
Chidera Ejuke necesita más tiempo y García Pimienta aprieta para recuperar su mejor versión
Stanis Idumbo, desaparecido. El jovencísimo extremo del Sevilla acumula un mes sin minutos en el conjunto de García Pimienta y tras la vuelta de Chidera Ejuke, además de la notable adaptación de Rubén Vargas, parece haberse quedado sin hueco en el equipo de García Pimienta.
Mucho se ha hablado durante las últimas semanas de la amplitud de plantilla del Sevilla, de los recursos de García Pimienta y de las posibles dificultades que podría encontrar el conjunto nervionense de aquí a final de temporada, pero, por momentos, se olvidan los nombres propios.
Uno de ellos, de los pertenecientes, de los valores de futuro del club, es Stanis Idumbo y el ex del Ajax está prácticamente desaparecido. El talentoso futbolista, que ganó protagonismo justo tras la lesión de Chidera Ejuke, disputó sus últimos minutos el pasado 18 de enero ante el Girona. Desde entonces, ni una sola oportunidad.

Sea por el rendimiento de Rubén Vargas, por la necesidad de minutos para Chidera Ejuke o por la condición de indiscutible para Dodi Lukebakio, Stanis Idumbo no ha sumado ni un solo minuto en el último mes.
A pesar de la posibilidad de jugar en ambas bandas e incluso en la mediapunta, García Pimienta ha optado por darle oportunidades a jugadores como Suso o Peque antes que a él.
Stanis Idumbo empieza a pensar en su futuro
La situación, a pesar de todo, no es nueva. En los dos primeros meses de competición, Idumbo solo sumó ocho minutos en LALIGA EA Sports y solo ha tenido protagonismo cuando se han sumado una serie de condicionantes específicas como lesiones o acumulación de partidos.
En estas, tal y como mostró su padre en redes sociales, Stanis Idumbo ha cambiado de agencia de representación y ya empieza a pensar en una salida el próximo mercado veraniego.
El jugador entiende que, a pesar de sus habituales entrenamientos con el primer equipo, necesita más continuidad y su entorno no descarta salir cedido el próximo año. Sería, todo sea dicho, lógico.
Por el momento, el principal sacrificado es Stanis Idumbo. El próximo verano, con las presumibles salidas de Dodi Lukebakio, Suso o incluso alguna sorpresa como Ejuke o Rubén Vargas -ambas improbables-, habrá que revisar su situación.