Es Noticia

El pique entre jugadores del Sevilla y el Betis que no se vio tras el derbi

Álvaro Fernández, discutiendo con Lo Celso tras el derbi (Foto: Cordon Press).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Son muchas, muchísimas, las imágenes que se viven durante un derbi. Casi tres horas de tensión, de ambiente y de mucha pasión en un estadio que centra su atención, o al menos la mayoría, en lo que pasa en el terreno de juego, pero detrás hay mucho más. Como ejemplo, el pique que se vivió tras el pitido final y que no se vio por televisión.

Fue justo tras el pitido final cuando, por diferentes protestas, varios jugadores del Sevilla y del Betis empezaron a discutir sobre el césped. Como se puede ver en la imagen superior de la noticia, Álvaro Fernández e Isaac Romero, por parte del Sevilla, y Lo Celso, por parte del Betis, fueron algunos de los integrantes de una disputa que no llegó a mayores.

Sí apuntó el colegiado los nombres de García Pimienta y Nacho Torres, preparador de porteros del Sevilla. Al técnico le escuchó, directamente, ya que el entrenador blanquirrojo se fue a buscarle para protestarle diferentes acciones. Por su parte, el ayudante fue expulsado, según el acta, "por encararse a escasos centímetros y a gritos con el cuarto árbitro y con el asistente 1, protestando una acción del equipo rival".

Lukebakio, jugador del Sevilla, se lamenta tras un gol del Betis en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla intenta 'pasar página' tras la derrota

Estas imágenes y polémicas, evidente, siguen marcando a un Sevilla que posiblemente firmó una de sus peores actuaciones de la temporada en el Benito Villamarín.

El cuerpo técnico y los jugadores lo saben e intentan, de manera interna, reflexionar y pasar página, limpiar la mente de cara a una recta final que no será sencilla y que si no encuentra la victoria pronto podría ser tremendamente larga para un equipo que no ha conseguido ser regular en ningún momento.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Isaac

    Parece que los graciosos de las 7 ya no aparecen. Se han escondido bajo tierra, su sitio.