El incómodo momento de García Pimienta durante su entrevista junto a Manuel Pellegrini

-
Los presentes bromeaban sobre unas palabras de Isco Alarcón
-
Las palabras de Capi para Pellegrini tampoco parecían sentarle demasiado bien
-
García Pimienta indigna a béticos y a sevillistas: "El Betis consideró que tenía que perder tiempo"
García Pimienta, entrenador del Sevilla, no vivió su mejor noche este pasado domingo. El técnico ex de Las Palmas perdió su primer derbi al mando del conjunto blanquirrojo en un encuentro en el que el Real Betis le superó prácticamente durante toda la cita, acabando enormemente enfadado. En estas, tras el pitido final, el míster, junto a Manuel Pellegrini, acudió a la zona de entrevistas organizada por DAZN, donde vivió un momento realmente incómodo... como delataban sus miradas.
Tras una larga charla con Manuel Pellegrini paseando hasta la línea de fondo, García Pimienta se presentó ante los diferentes protagonistas de DAZN con gesto serio, "tragando veneno", como decía Nemanja Gudelj en la zona flash. Si la situación no era ya incómoda de inicio, varios aficionados béticos se acercaron y, de fondo, empezaron a corear el nombre del chileno mientras el entrenador empezaba a comentar el encuentro.
La situación transcurría con cierta normalidad, pero cuando la entrevista se acercaba a su tramo final, todo se volvió (más) incómodo para García Pimienta. Entre risas, los periodistas de DAZN preguntaban a Manuel Pellegrini por la broma de Isco Alarcón sobre un crowdfunding para mantener a Antony en el Betis, algo que provocó la guasa entre los presentes a excepción del entrenador sevillista, que mantenía un gesto muy serio.
García Pimienta, los halagos de Capi y un gesto muy serio
La situación tampoco mejoró cuando Capi, exjugador del Betis, empezó a rendirse en halagos para Manuel Pellegrini, agradeciéndole "como bético" el trabajo realizado y la victoria ante el Sevilla.

El exjugador verdiblanco, bajo su experiencia, aseguraba que "estos partidos marcan" tanto al vencedor como al derrotado, un discurso que no pareció sentarle demasiado bien a García Pimienta, que abandonó el puesto sin demasiada alegría en su cara y, como hiciese en su llegada, dialogando con Manuel Pellegrini.
capi es el mangante de Camas?...si ese es el nivel de DZ, no me extraña que esteis pirateados
Vamos a Mimi servilletas, q la cosa está mala, a seguir viéndole lo que ya sabéis al Betis, me voy por la autopista a once, venga un saludo verde y blanco, para monchito, Caparrós, y los del NIU
Quién es el capi ese, y que ha hecho en su vida? Ser el más moña que hay en toda camas...no lo conoce nadie...
Pues si marcan al perdedor pelegrini tiene que tener la espalda como kuntakinte porque es el único derbi que a ganado en liga y lleva unos cuantos jajaja e capi jajaja