Es Noticia

La afición del Sevilla detiene el partido ante el Atlético de Madrid y explota contra Del Nido Carrasco

El Sevilla-Atlético, parado por las protestas contra Del Nido Carrasco Foto: Kiko Hurtado).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Una jornada de lo más caliente en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla recibió al Atlético de Madrid apenas una semana después de la derrota en el derbi ante el Real Betis, pero además del encuentro que disputarón los futbolistas sobre el césped, en la grada y en la calle se vivió otro muy diferente: después de la manifestación, el partido llegó a pararse varios minutos por el lanzamiento de papeles al campo... y el estadio explotó contra la directiva.

Se acercaba la hora de juego en el Sánchez-Pizjuán cuando, desde Gol Norte, se mostraron decenas de pancartas amarillas con el mensaje 'Junior, vete ya', haciendo referencia a Del Nido Carrasco.

El Sevilla-Atlético, parado por las protestas contra Del Nido Carrasco Foto: Kiko Hurtado).

Lo que parecía ser una simple protesta, acabó siendo uno de los momentos de la jornada en LALIGA: el público empezó a lanzar papeles al campo y el partido tuvo que detenerse durante varios minutos.

La afición del Sevilla aprovecha para protestar contra el palco

Mientras los voluntarios e incluso futbolistas intentaban recoger los papeles, el público del Sánchez-Pizjuán no desaprovecharía la oportunidad y empezó a protestar, con fuerza, contra la directiva.

Tras los cánticos contra Del Nido Carrasco, llegó el turno de Víctor Orta, situación que empezó a animar a todo el estadio, que no dudaría en seguir cantando y pitando cada vez que, desde megafonía, se solicitaba al público que cesase el lanzamiento de papeles.

El sevillismo protesta contra Del Nido Carrasco en el Sevilla-Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Tal fue la situación que hasta el propio árbitro le pidió a Jan Oblak que sacase e interrumpiese el lanzamiento de papeles, ya que si no lo hacía, el público iba a seguir deteniendo el partido.

Tiempos complicados en Nervión. Las protestas se viven en la calle, en la grada y ahora, con el lanzamiento de papeles, hasta en el césped, donde los jugadores son conscientes de todo lo que está pasando en la entidad.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. jose maria fernandez ruiz

    que mamela esta demostrado que esta junta ha sido es y sera nefacta para el club. que mamela habra que aunque los insultos son tan graves pero ellos lo aguantan todo. ay maldito dinero

  2. Pollobetico🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    LIS BÉTICOS GOZANDO DE ALEGRÍA DE VUESTRA RUINA. A SEGUNDA A MAMARLAAAAAAAAA

  3. Juan Luis

    🤣🤣🤣🤣 que verguenza de show......de todo menos fútbol