Jesús Navas ha sido uno de los premiados en el IX Torneo Vicente del Boque Villa de Alalpardo y ha atendido a ElDesmarque en la previa del importantísimo partido de este viernes ante el Valencia donde, además de tres puntos vitales, García Pimienta se juega su futuro más próximo.
La leyenda del Sevilla colgó las botas hace unos meses y ha confesado que todavía sigue echando de menos el fútbol: "Al final no es fácil, es mi vida, el fútbol, lo que amo. La cadera me ha llevado a terminar antes... Intento estar con la familia y pasar tiempo con ellos. Echo de menos llegar al entrenamiento, el balón... Al final llevaba cuatro años con esa dolencia y haber dado todo hasta el final".
Jesús Navas ha tildado de "complicada" la situación actual que atraviesa el Sevilla y ha querido mandar un mensaje a los que hasta hace no mucho eran sus compañeros de vestuario: "Tenemos que estar ahí, apoyando entre todos y ojalá salga adelante. Tenemos que estar unidos, quedan partidos por delante y que lo den todo por esta camiseta es lo más importante".
El ex del Sevilla ha valorado también cómo ve a la Selección Española de Luis de la Fuente: "Están en una línea muy buena, la misma de los últimos años con la que hemos conseguido títulos y esa es la idea. Al final hay un muy buen grupo humano y eso es lo importante".
Las palabras de Jesús Navas llegan en un momento donde el Sevilla encarrila tres derrotas consecutivas, situándose a ocho puntos del descenso y jugando este viernes ante un Valencia que viene en muy buena dinámica de resultados.