Del Nido Benavente podrá asistir al Sánchez-Pizjuán en el regreso de Joaquín Caparrós

-
El club le impuso una sanción para no entrar al estadio
-
Podrá estar presente ante el Deportivo Alavés
-
Del Nido Benavente recibe la notificación que le prohíbe entrar al Sánchez-Pizjuán 20 partidos: "Pierden el tiempo fabricando cortinas de humo"
José María Del Nido Benavente, principal opositor al actual consejo de administración del Sevilla, podrá volver al Ramón Sánchez-Pizjuán. Tal y como informa Manolo Aguilar en la Ser, el máximo accionista de la entidad ha recibido la cautelar por por parte del juez tras la sanción que le impuso el club y podrá estar presente en el redebut de Joaquín Caparrós en el banquillo el próximo domingo ante el Deportivo Alavés.
Los líos en el Sevilla no hacen más que aumentar. En las últimas horas, el juez ha concedido la cautelar a José María del Nido Benavente para que pueda volver a su asiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Una decisión que llega después de la propuesta de sanción impuesta por el Sevilla al máximo accionista de la entidad.

El club se remitió a la prohibición de acceso al estadio a aquellas personas que cometan faltas graves para la retirada de su carnet de abonado. Sin embargo, Del Nido Benavente estaba dispuesto a evitarlo. Poco después de conocer la propuesta de sanción, el máximo accionista del Sevilla se mostró decidido a acudir a la justicia ordinaria para evitarlo.
Finalmente, la decisión del juez que lleva el caso permite al principal opositor al consejo de administración sentarse en su asiento del Sánchez-Pizjuán desde este próximo domingo.
Joaquín Caparros a los mandos
El reestreno de Joaquín Caparrós en el Sevilla no será para nada sencillo. Por delante, un partido importantísimo ante el Deportivo Alavés para tomar más distancia sobre la zona baja. El cuadro babazorro anda inmerso en líos, por lo que una victoria supondría un soplo de aire fresco para el cuadro de Nervión tras muchas semanas de hastío.
A los mandos estará un ilusionado Joaquín Caparros que desembarcó en la capital hispalense este pasado domingo para ponerse, de nuevo, a los mandos de la nave. Ya se respira más optimismo alrededor del club tras la vuelta del utrerano.