Joaquín Caparrós recupera la sonrisa del Sevilla

-
El técnico empieza a cambiar las caras de sus jugadores
-
Recuperar la confianza, la primera misión
-
El guiño de Joaquín Caparrós a Batman tras su primer día en el Sevilla
Joaquín Caparrós lo tenía claro. El nuevo entrenador del Sevilla llegó este pasado Domingo de Ramos a la capital hispalense sabiendo, de sobra, lo que se iba a encontrar. Conoce todo tipo de situaciones, pero en Nervión últimamente se ha especializado en remontar a equipos que han perdido la fe y la confianza. De primeras, la sonrisa ya ha vuelto al campo de la ciudad deportiva.
Tras una primera sesión de reconocimiento y una extensa charla con sus jugadores, Joaquín Caparrós ha empezado a dar pasitos de preparación para la cita ante el Deportivo Alavés en una sesión en la que no estuvo Sambi Lokonga pero sí hubo muchas risas y buen ambiente.

El técnico cree que con estos jugadores puede cumplir, de sobra, lo que le ha solicitado la entidad, pero tiene claro que necesitan liberarse, necesitan "disfrutar del fútbol" y para ello ya ha comenzado a cambiar el chip.
Como se ha podido ver en el inicio del entrenamiento, lejos de las rondas de seriedad y alguna charla habituales con García Pimienta, Joaquín Caparrós se ha acercado a sus jugadores, ha bromeado, ha gritado y, especialmente, ha conseguido sacarles una sonrisa.

El de Utrera está convencido de que el primer paso para conseguir resultados en recuperar la confianza en el grupo y para ello tiene pensado diferentes fórmulas durante la semana para ir aliviando a unos jugadores que, según Víctor Orta, "están dolidos y lo están pasando mal".
La sonrisa vuelve al Sánchez-Pizjuán. Al menos de momento, porque no sabemos si el Domingo de Resurrección habrá buenos resultados o, por lo contrario, volverá la seriedad ante un nuevo pinchazo liguero que seguiría complicando la situación.