Nada sale bien en el Sevilla. El conjunto blanquirrojo, que volvió a caer derrotado este pasado jueves ante Osasuna (1-0) se marchó de El Sadar con una polémica expulsión a Dodi Lukebakio que dejó al equipo con un jugador menos durante una hora y tras el calentón que le llevó a publicar una storia que, posteriormente, borraría, ha querido pedir perdón a los aficionados blanquirrojos.
Con un breve mensaje y una imagen de la cita en El Sadar, Dodi Lukebakio ha querido disculparse con la afición del Sevilla y, a su vez, agradecerle su cariño. "Me duele de verdad, lo siento mucho Sevillistas. ¡El cariño que me dais es incuestionable!", escribe el futbolista en su perfil.
Un mensaje que, rápidamente, ha sido apoyado por el público sevillista ya que, en su mayoría, entienden que el delantero belga no tendría que haber sido expulsado y que la acción, que llega con una falta previa del propio Catena, podría haber sido resuelta con una simple tarjeta amarilla.
Como contábamos este viernes en ElDesmarque, el Sevilla presentará alegaciones por Dodi Lukebakio para intentar que el futbolista belga esté el próximo domingo ante el Deportivo Leganés.
En la entidad saben que la tarea no es sencilla, pero confían en que las diferentes opiniones recibidas durante las últimas horas permitan al jugador estar disponible para la importantísima cita por el descenso.
Lo que sí parece prácticamente descartado, como se temía a última hora del jueves, es que Dodi Lukebakio reciba una sanción mayor a un encuentro, que dejaría no solo al belga muy condicionado, sino también al conjunto de Joaquín Caparrós, que perdería a su futbolista más importante en el tramo, posiblemente, más determinante de la temporada.