El Betis se divierte y su afición se acuerda del Sevilla en mitad de la goleada: "Júnior, quédate"

-
El Betis sumaba otra goleada justo después de la derrota del Sevilla
-
Del Nido Carrasco continúa muy señalado en el Sevilla
-
Uno por uno del Betis contra el Valladolid: notas para soñar con algo gordo
La rueda en Sevilla, esta vez, gira mucho mejor en el lado verdiblanco. El Real Betis continúa sumando puntos, triunfos y goles -este jueves le marcó cinco al Real Valladolid- y en el Benito Villamarín, donde se preparan para una semifinal en la Conference League, la felicidad es plena. Tal es así que, en mitad de la goleada, el público verdiblanco tuvo tiempo hasta para acordarse de su máximo rival... con cánticos burlándose de la gestión de Del Nido Carrasco.
Apenas unas horas después de la enésima derrota del Sevilla, esta vez ante Osasuna, el Real Betis sumaba tres puntos más para su casillero y se colocaba como quinto clasificado, posición que da acceso a la Champions League de cara a la próxima temporada.
Entre tanto, la afición del Betis no dudó y tuvo tiempo para acordarse de su máximo rival, entonando cánticos en los que pedían la continuidad de Del Nido Carrasco como presidente del Sevilla. "Júnior quédate, Júnior quédate, Júnior quédate", se escuchaba en la grada de animación bética.

Cabe recordar que desde que José María del Nido Carrasco llegase al cargo, el Sevilla no solo no ha conseguido superar a su máximo rival, sino que además suma ya dos temporadas consecutivas peleando por no descender a LALIGA HYPERMOTION.
La afición del Betis no 'perdona' a Del Nido Carrasco
Cabe recordar que estos cánticos no han sido la única sorna contra Del Nido Carrasco en los últimos años, ya que en el penúltimo derbi en el Benito Villamarín bromearon y se burlaron de la presencia de béticos en el consejo de administración del Sevilla, una de las situaciones que más polémica ha levantado en Nervión durante los últimos meses.

La felicidad va por barrios y en el Benito Villamarín, mientras Del Nido Carrasco y el Sevilla continúa sufriendo, no solo disfrutan de su equipo, sino que también tienen tiempo para acordarse de su máximo rival .