Es Noticia

Del Nido Benavente tira de ironía para volver a cargar contra su hijo

José María del Nido Benavente, junto a Dragutinovic (Foto: Redes Sociales).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

José María del Nido Benavente, otra vez a la carga. El que fuese presidente del Sevilla, y principal oposición en la entidad, ha vuelto a señalar a su hijo José María del Nido Carrasco, máximo mandatario de la entidad, ante su ausencia en el derbi de filiales disputado este domingo: "Me pregunto si hemos vuelto a romper unilateralmente relaciones con el eterno rival".

Con un toque irónico y un duro golpe a José María del Nido Carrasco, José María del Nido Benavente, como es habitual, ha utilizado sus redes sociales para criticar la gestión de su hijo.

Del Nido Benavente, en su llegada a la Junta General de Accionistas 2024 (Foto: Kiko Hurtado).

El que fuese presidente sevillista ha compartido una imagen en la ciudad deportiva junto a Dragutinovic durante el derbi entre el Sevilla Atlético y el Betis Deportivo, recordando que él sí estuvo, pero la directiva blanquirroja no.

"Esta mañana he estado apoyando a nuestro primer filial en la Ciudad Deportiva. Me pregunto si hemos vuelto a romper unilateralmente relaciones con el eterno rival porque ninguno de los 3 consejeros delegados ni el director deportivo ha ido al palco en el día de hoy. Entre los cuatro cuestan unos 5 millones de euros por temporada entre sueldos, asesores, escoltas y gastos de representación pero no han tenido la gallardía de acudir a ver a nuestro primer filial", escribe. 

Sin Del Nido Carrasco, con Joaquín Caparrós

Ha resultado tremendamente sorprendente la ausencia no solo de José María del Nido Carrasco, sino también de hombres como Pepe Castro o Víctor Orta. En su lugar, los principales responsables del Sevilla en el palco han sido Joaquín Caparrós, técnico del primer equipo, Pablo Blanco y Gaby Ruiz, mano derecha de la dirección deportiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar