Insultos contra la directiva del Sevilla FC, pancartas y mucha tensión en la Ciudad Deportiva
-
Pancartas de "El Sevilla se desangra"
-
Cánticos contra Castro y Del Nido
-
Diego Hormigo responde a las críticas recibidas por sus gestos en el aeropuerto: "Le pido al periodista que no grabase más"
El Sevilla FC está inmerso en una particular guerra civil. Si de por sí la lucha accionarial ha instaurado una batalla sin parangón, entre el cambio de rumbo de los americanos y la ruptura de José María del Nido Carrasco con su padre, Del Nido Benavente, llevada incluso a los juzgados, la crisis de resultados ha crispado todavía más el ambiente, con la amenaza evidente del descenso a Segunda División. Ni siquiera el regreso de Joaquín Caparrós ha logrado calmar los ánimos, con un empate y una derrota que ha encencido el miedo en el aficionado de pie.
Un descontento más que evidente que se puede constatar cada fin de semana en Nervión y que alcanzó su cénit el pasado jueves, con la tensión vivida a la llegada de la expedición del Sevilla FC al aeropuerto. Ahí se vivió una situación muy desagradable, con improperios a los jugadores y a la directiva, a la cual incluso le lanzaron billetes falsos.
Cánticos contra la directiva del Sevilla FC
Una historia que este domingo escribió un nuevo capítulo, con la presencia de parte de los Biris Norte en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros. La afición acudió a animar al filial en el derbi contra el Betis Deportivo, que esta vez se celebró sin la presencia de Del Nido Carrasco en el palco, pese a que el presidente del Real Betis sí acudiese.
Pablo Blanco fue una de las representaciones de mayor calado en el palco, junto a Joaquín Caparrós y Gaby Ruiz, mano derecha de Víctor Orta. Adriá Pedrosa y Álvaro García Pascual, ya en dinámica del primer equipo, también quisieron arropar al filial.
La tensión fue evidente desde el inicio. "El Sevilla se desangra", "directiva dimisión" y "al Sevilla se le respeta" fueron las tres pancartas que sacaron los aficionados allí presentes. En el encuentro todo trasncurrió con normalidad, aunque los cánticos se centraron en el palco en torno al minuto 20 de partido. Cánticos como "fuera del Sevilla, eres un calvo cab***", en referencia a José Castro, peticiones de "directiva dimisión", y un rechazo evidente a José María del Nido Carrasco, el presidente. En el vídeo de arriba, que grabó el compañero de EDesmarque Tito González, puedes verlo.

Hay noticias de que Suso está pensando ya.....en el Cádiz .....pa llorar y Caparrón queriendo que le saque las castañas del fuego.....que patético
lo que no es de recibo es como tinen tanta cara y poca vergüenza de seguir y no dimitir después de que van a llevar al Sevilla a la ruina total