Isaac Romero arranca en solitario. El delantero del Sevilla comenzó la segunda sesión blanquirroja antes de recibir al Leganés subido a la bicicleta y apartado del resto de sus compañeros. En su primera oportunidad realmente acompañado, ya que todo apunta a que jugará el domingo junto a García Pascual, el de Lebrija inicia en soledad.
Ha estado prácticamente toda la temporada jugando como delantero centro único, compartió una falsa doble delantera ante el Alavés con Peque y cuando parecía que, ahora sí, de manera real, iba a jugar acompañado arriba, Isaac Romero ha arrancado en solitario.
El delantero de Lebrija comenzó el entrenamiento de este martes subido a una bicicleta colocada junto al césped mientras sus compañeros realizaban los habituales ejercicios de calentamiento.
El futbolista, sin botas ni balón -lo más parecido a una bola era el foam roller que habían colocado a su lado para, teóricamente, realizar ejercicios de estiramientos y fuerza-, se ejercitó en solitario aquejado de una gastroenteritis.
A pesar de ello, dados los gestos del delantero, parece que no es nada preocupante. Lo lógico es que el delantero pueda jugar el domingo ante el Leganés.
Igualmente lógica sería su titularidad, sea con García Pascual o sin él, ya que Joaquín Caparrós no podrá contar -posiblemente- con Dodi Lukebakio ni mucho menos con el lesionado Akor Adams, por lo que el de Lebrija es el único '9' del primer equipo que tiene en su plantilla.
En su lugar, se ha ejercitado con el primer equipo Antonetti, punta de Puerto Rico que ya es habitual con los grandes y que incluso disputó algunos minutos bajo las órdenes de García Pimienta.