No se esperaba menos. Suso acudió este martes a la sala de prensa de la ciudad deportiva para atender a los medios de comunicación y además de mandar un claro recado a García Pimienta, opinó sobre las polémicas arbitrales y las lágrimas de De Burgos Bengoetxea antes de la final de la Copa del Rey.
Sin querer entrar demasiado en posibles comparaciones, como la expulsión de Dodi Lukebakio o el choque entre Ceballos y Lamine Yamal en la Copa, ya que según el jugador "estuve con la familia y no he visto el partido", el ex del Milan sí quiso mojarse con las lágrimas de De Burgos Bengoetxea antes de ese encuentro.
"Entiendo que, en directo, el árbitro se puede confundir", comenzaba contando. "El VAR es el que tiene que ayudar y hemos visto muchas acciones que deben interpretarse más allá de una cámara lenta" iba contando antes de ir al grano. "A diferencia de lo de Ceballos, la rueda de prensa del árbitro sí la vi. Creo que todos, jugadores, entrenadore... estamos expuestos a esto. El otro día nos pasó a nosotros en el aeropuerto, son momentos en los que no puedes decir nada. Esa queja, en particular, a mí no me vale".
En otro orden, en un tono mucho más simpático, Suso explicó que el apagón de este pasado lunes le cogió en el dentista. "Me cogió en el dentista, estaba sentado y de repente se fue todo. Ahora voy a ir, porque ayer no pude hacer nada. Me creía que era un simple apagón, de camino no había semáforos, me pareció raro. Estuve en casa con los niños, sobre las 22.00 me volvió la luz", contaba con una leve sonrisa ante las cámaras.