El dolor de Juanlu Sánchez al ver el Sevilla actual: "Me he criado viendo a un equipo campeón, este escudo merece más"

-
El canterano pide "rabia" para darle la vuelta a la situación
-
"Esto no es solo cosa de canteranos, sino de todos", remarca
-
Juanlu Sánchez, ilusionado con Joaquín Caparrós: "Crecí viéndole como entrenador"
Juanlu Sánchez, jugador del Sevilla, atendió a los medios de comunicación tras la primera sesión semanal de entrenamiento antes de enfrentarse al Celta este próximo sábado. El canterano blanquirrojo, que está viviendo una temporada llena de altibajos, aseguró que "este escudo merece más".
"Estamos intentando sacar la situación adelante. Creo que es momento de estar más unidos que nunca, estamos dándolo todo día a día. Solo podemos seguir trabajando, afrontar partido a partido para sacar la situación", comenzaba argumentando el lateral. Llamado a ser el '16' del Sevilla la próxima temporada, Juanlu comentó que "a los que somos de aquí, a los que vienen de fuera, estamos dolidos. Sabemos que este escudo merece mucho más, me he criado con un Sevilla campeón y me duele la situación. Tenemos que demostrar que nos duele el escudo, que nos duele cuando no ganamos en casa. El sábado tenemos una oportunidad perfecta para demostrar que nos importa esto de verdad".
Destacando la importancia de la compañía de Jesús Navas casi a diario, Juanlu Sánchez negó que mirasen el calendario y aunque admitió ese peso de responsabilidad, pidió a sus compañeros "sacar el coraje y la rabia para darle la vuelta a la situación".

En esta misma línea, Juanlu Sánchez insistió en que "el sábado es el partido más importante de la temporada" y aunque todo apunta a que jugará como lateral diestro ante la ausencia de Carmona, el canterano se ofreció para todo. "Lo que el míster necesite, ahí voy a estar".
Juanlu Sánchez y el "sueño" en el Sevilla
Finalmente, Juanlu Sánchez habló sobre su presente, en un club "que siempre he soñado" jugar y su futuro tras un invierno muy movido. "Está claro que nadie quiere jugar en el Sevilla en la situación en la que está. Cuando subí al primer equipo estábamos ganando la Europa League, pero ahora nos toca apretarnos, a todos, saber la situación en la que estamos. Para mí, jugar aquí es el mismo sueño que cuando llegué. No lo cambiaría por nada".
"En ningún momento realmente se contempló la posibilidad de salir. Estábamos centrados en la renovación, el club me transmitió su confianza y todo fue muy sencillo", sentenció.
Lo que duele es veros jugar, quizás en 2,3 temporadas te salgan los pases. Pero rabia sin calidad es patético.