Es Noticia

El dedo en el ojo que deja a Löic Badé fuera de combate

Hugo Álvarez le metió el dedo en el ojo a Badé.
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Löic Badé no pudo terminar la primera mitad y tuvo que ser sustituido antes del descanso por una acción con Hugo Álvarez, quien de manera involuntaria le metió los dedos en el ojo izquierdo al central del Sevilla FC. Los servicios médicos asistieron al futbolista francés y al considerar que este no podía continuar sobre el terreno de juego Joaquín Caparrós decidió cambiarle por Marcao.

El cambio de Badé brindó una 'revancha' a Marcao

Hay que recordar que en apenas unos días habrá jornada intersemanal y al Sevilla FC le toca jugar contra Las Palmas este martes. Si bien no debe peligrar la presencia de Löic Badé, habrá que esperar a las primeras valoraciones y a la evolución del propio futbolista para saber si llega a tiempo. "Lo de Badé, esperemos que no sea nada. Le están haciendo pruebas", dijo el entrenador en sala de prensa.

Este contratiempo permitió a Marcao pisar un terreno de juego tres meses después. Había que remontarse a principios de febrero para vislumbrar una participación de Marcao en partido oficial con el Sevilla FC. Aquel día disputó media hora contra el FC Barcelona y desde entonces ha acumulado once compromisos en el ostracismo.

En el último suspiro del primer tiempo, cuando el Celta ganaba 1-0 gracias a un golazo de Ilaix Moriba en el minuto 19, Marcos Alonso cometió un infantil penalti que dejó a su equipo con un futbolista menos y permitió al Sevilla llegar al descanso igualado después de que Gudelj superase a Vicente Guaita desde los once metros.

Para el choque del próximo martes Joaquín Caparrós podría tener ocho bajas. Son seguras las ausencias de Rubén Vargas, Akor Adams y Nianzou, quienes no volverán a jugar en lo que resta de temporada. Muy difícilmente puedan jugar Sambi Lokonga, Djibril Sow o Diego Hormigo, todos ellos con molestias aunque quizás el entrenador pueda recuperar algún efectivo. Además, Isaac Romero deberá cumplir sanción y tampoco podrá jugar.

Löic Badé no pudo seguir y tuvo que abandonar el campo (Foto. EFE)

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Hojaldre F C

    Claramente se a quitado de en medio,un dedo en el ojo no es nada, sí no que le pregunten al sevillismo que lleva 3 temporadas con el dedo metido en el ojo!!