Es Noticia

Así reaccionó la afición del Sevilla tras la llegada del equipo al Sánchez-Pizjuán para la final ante Las Palmas

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Calma tensa en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla recibe este martes a la UD Las Palmas en una cita en la que será, después de una temporada horrible, decisiva para los intereses blanquirrojos: si ganan, la salvación estará prácticamente asegurada, pero si pierde, se complicará su permanencia notablemente. Ante todo, su afición olvida rencillas y recibe al equipo animándole.

Como contábamos en ElDesmarque, Del Nido Carrasco y Víctor Orta decidieron no acompañar al equipo en el autobús para evitar cualquier tipo de tensión y, al menos, cumplieron con dicho cometido.

Los allí presentes, muchos menos de los habituales, quisieron animar al equipo con algunos cánticos y aplausos, y aunque la protección de la Policía Nacional era máxima y el bus pasó rápidamente, los jugadores sí pudieron notar algo de cariño.

Llegada del Sevilla al Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla, atento al final del encuentro

A pesar de todo ello, la protección en el Sánchez-Pizjuán no se reducirá hasta bien pasada la noche. Tras los incidentes vividos el pasado sábado en la ciudad deportiva, la seguridad se mantendrá más allá del pitido final del árbitro, ya que un resultado negativo podría volver a encender al aficionado y provocar nuevos disturbios.

La situación no es sencilla en el Sevilla. La tensión es máxima y una derrota no haría más que meter más presión y malestar en un club que vive uno de los momentos más delicados de su historia reciente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar