Ruptura total de las relaciones. La Federación de Peñas Sevillistas ha emitido un comunicado este miércoles, justo después de que el Sevilla certificase la salvación en LALIGA EA Sports, en el que anuncia que declara "persona non grata" a José María del Nido Carrasco.
Tras una serie de capítulos con choques, altibajos y malas relaciones entre la entidad y la Federación de Peñas Sevillistas, este miércoles parece llegar el punto y final a este debate con un duro comunicado contra el presidente blanquirrojo.
En el mismo comunicado, además de declarar "persona non grata" al presidente, la FPS solicita que esta medida la realicen todas las peñas y colectivos sevillistas, manifestándolo incluso públicamente, por lo que podrían sumarse varios mensajes en las próximas.
Horas duras para el máximo mandatario blanquirrojo, que no podrá celebrar con demasiada tranquilidad el seguir una temporada más en la élite ante la habitual presión sometida sobre su figura.
"La Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando", tras la nefasta gestión del actual Consejo de Administración del Sevilla FC, que ha derivado en una grave crisis institucional, económica, deportiva y social sin precedentes ha acordado:
Nombrar PERSONA "NON GRATA" al Presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco y a todo su Consejo de Administración, por su responsabilidad compartida en la espantosa toma de decisiones continuadas.
Animar a todas las Peñas y colectivos sevillistas, que así como ya manifestaron su desacuerdo con el actual Consejo, MANIFIESTEN ahora PÚBLICAMENTE su rechazo en redes sociales, declarando PERSONA "NON GRATA” al Presidente del Sevilla FC, haciéndolo extensivo a los componentes del Consejo de Administración y como consecuencia, prohibirles la entrada a las sedes de las Peñas Sevillistas".