Es Noticia

Joaquín Caparrós cierra heridas con la afición: "Firmo dormir en la ciudad deportiva si después ganamos"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Pletórico. Con una sonrisa de oreja a oreja. Liberado. Joaquín Caparrós apareció en sala de prensa con un gesto totalmente diferente al de hace unos días y tras analizar el encuentro ante Las Palmas tuvo tiempo, como hiciese previamente en zona mixta, para bromear tras lo ocurrido durante la semana: "Lo firmo".

Tras una pletórica celebración con los Biris Norte, el entrenador llegó liberado. Después de cinco encuentros y diez ruedas de prensa, Caparrós al fin sintió que el objetivo de la salvación está muy cerca.

Tal era la sensación que, de camino a la rueda de prensa, cuando aún le esperaban, el técnico de Utrera miró a las cámaras allí presente y bromeó: "¿Hoy dormimos allí?", decía.

Las bromas de Joaquín Caparrós en sala de prensa

La historia no quedaba ahí y es que, tras muchas preguntas, él mismo comentaba que "firmaba todos los días dormir en la ciudad deportiva si el partido siguiente conseguimos una victoria". "Los futbolistas están muy contentos. No ganábamos aquí desde el año pasado, ha llovido. Muy contentos".

Joaquín Caparrós, en el Sevilla-Las Palmas (Foto: Kiko Hurtado).

Antes de marcharse, eso sí, dejó la última. Cuando la rueda de prensa terminaba, ante la falta de preguntas, Caparrós se quedaba sentado y decía "¿no hay más preguntas?".

Cerraba la rueda de prensa con una sonrisa, con algunas bromas, con la libertad de saber que está mucho más cerca de conseguir el objetivo, que no es otro que salvar al equipo por el que apostó, por el que decidió volver a la élite a pesar de que, como decía Suso, "ha recibido un pastelito".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Anti sevillista

    TU TANCAMON

  2. Anti sevillista

    Un sinvergüenzas sin más en estado puro por eso hay que ser anti sevillista siempre