Suso confirma su adiós. El jugador del Sevilla, capitán este martes y parte clave en la victoria ante Las Palmas en la previa, confirmó tras la victoria ante los amarillos que vive sus últimos días en el conjunto blanquirrojo: "Hay que cerrar ciclos".
El '10' del Sevilla, que se encargó de alentar a la afición en la previa, acudió a los micrófonos de los medios de comunicación con los ojos rojos, como si hubiese llorado poco antes, asegurando que "estos meses he estado trabajando bien. Este es mi último año, los ciclos se tienen que cerrar, he trabajado para cuando me necesitasen. Más que tres puntos, es un punto de confianza, nos faltaba esta victoria", decía en DAZN.
"La afición ha empezado ganando el partido. Sabía que les gustaba, estamos acostumbrados a jugar finales y lo de hoy era una especie de final, sabía que iban a responder, tenemos que agradecerlo", seguía contando antes de confesar una pequeña charla con Joaquín Caparrós.
"Le he dicho que estaba contento por él, se lo merecía. Siempre le he dicho que ha recogido un pastelito, que tenía mucho que perder, que ha sido muy valiente. Me alegro mucho por él", confesaba antes de insistir en que "sí, me quedan dos partidos. Los ciclos hay que cerrarlos bien. Hemos tenido tres años muy bonitos y otros tres duros".
Suso afronta su recta final en el Sevilla, un secreto a voces que se veía venir desde el pasado mercado invernal y que ahora el propio futbolista confiesa tras dejar la salvación prácticamente asegurada.