Es Noticia

El enfado de Joaquín Caparrós con Dodi Lukebakio: "Vamos a asegurar los pases"

El enfado de Joaquín Caparrós con Dodi Lukebakio.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

No está siendo el encuentro soñado por Joaquín Caparrós. El técnico, que podría estar dirigiendo su último encuentro -en esta nueva etapa- en el Sánchez-Pizjuán, arrancó el partido con la expulsión de Loic Badé y su cabreo aumentó cuando llegó el tiempo de hidratación: "Vamos a valorar el balón".

Tras una pequeña charla con Busquets Ferrer, en la que el técnico utrerano intentaba buscar explicaciones a la polémica expulsión de Loic Badé, Caparrós se acercó a sus jugadores y solicitó tranquilidad.

"Vamos a valorar el balón, vamos a avanzar con él", decía en general antes de irse a por Dodi Lukebakio, jugador que había perdido varios balones, entre ellos el previo al contragolpe de la expulsión de Badé con Mbappé.

Joaquín Caparrós, su idea y la explicación a Dodi Lukebakio

Centrándose en el belga, futbolista que ha perdido nivel y ritmo desde hace meses, Joaquín Caparrós le pedía al extremo que "asegure los pases" y aunque Dodi Lukebakio intentaba darle explicaciones, el entrenador insistía.

El enfado de Joaquín Caparrós con Dodi Lukebakio.

Como hiciese previamente con el grupo, el entrenador le pedía que tuviese tranquilidad, que asegurase los pases y no arriesgase, algo que parecía no convencerle en demasía al ex de la Bundesliga.

Evidentemente, Dodi Lukebakio no tenía culpa alguna en la expulsión de Loic Badé, pero Caparrós intentaba tranquilizarle y pedirle que asegurase todo mucho más ante el peligro blanco.

Ante la atenta mirada de las cámaras, a las que miró varias veces, Caparrós agarró a su jugador y se lo llevó al resto del grupo, evitando que la conversación entre ambos se ampliase públicamente.

Un día complicado para Caparrós que, a buen seguro, se llevará un tremendo enfado con el árbitro, que dejó a su equipo, bajo su criterio, con un futbolista menos de manera totalmente inmerecida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar