Las risas llegan al entrenamiento del Sevilla FC: Caparrós charla con Agoumé y bromea con Saúl
-
Buen ambiente en el entrenamiento sevillista del jueves
-
El equipo prepara la penúltima jornada ante el Real Madrid
-
Cuelgan un muñeco con la bufanda del Sevilla amenazando a Del Nido Carrasco: "Tu final"
El triunfo ante Las Palmas del pasado martes y la salvación matemática, lograda este miércoles gracias a la derrota del Leganés, han devuelto el buen ambiente a los entrenamientos del Sevilla FC. El equipo de Joaquín Caparrós está ya preparando la penúltima jornada liguera, ante el Real Madrid, en una sesión en la que se han vuelto a ver risas y bromas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
La primera plantilla parece haber dejado atrás el clima de crispación que se ha vivido durante las últimas semanas y los últimos días. Caparrós se mostró cercano a sus jugadores en la sesión de este jueves, que dejó en evidencia que los nervios han quedado atrás y que la temporada, más allá de quedar un puesto más arriba o más abajo, está terminada.
Caparrós, charla con Agoumé y bromas con Saúl en el Sevilla
El técnico ha sido uno de los que más distendido se ha mostrado en el entrenamiento del jueves. Arrancó la sesión bromeando con algunos jugadores como Juanlu o Peque, aunque quizá una de las imágenes más llamativas la protagonizó con Lucien Agoumé. El preparador estuvo un rato charlando de forma cercana con el centrocampista, que ha sido de los pocos que ha rendido a un nivel aceptable a lo largo de todo el curso.

Tras esa charla, volvió el buen ambiente. Caparrós dio algunas instrucciones a Saúl y Marcao y bromeó especialmente con el ilicitano, cuyo futuro parece estar lejos de Nervión ante su pobre rendimiento a lo largo de todo el curso. Aún así, el jugador no pierde la sonrisa en los entrenamientos.
Rondos, ambiente tranquilo y, en definitiva, pocos nervios en estos últimos días de temporada. El Sevilla cerrará el curso en casa el domingo ante el Real Madrid en la jornada unificada, aunque el horario podría cambiar en caso de que el Barça se proclame campeón este jueves y no haya nada en juego.
Los hay más malos que nosotros!! Jajaja. No le dará vergüenza al esquirol.