Las otras despedidas del Sevilla en el último partido del año en el Sánchez-Pizjuán

-
Loic Badé o Dodi Lukebakio parece que serán los primeros en salir
-
La portería parece que será la única línea que no tendrá cambios
-
El claro mensaje de Orjan Nyland a la directiva del Sevilla de cara al próximo año
Otro triste curso que se cierra en Nervión y otra tarde de muchas despedidas en el Sevilla. Suso fue el gran protagonista en este sentido este pasado domingo, pero tras la cita hubo otro buen número de jugadores que podrían haber jugado -y ni eso- sus últimos minutos como sevillistas en el Sánchez-Pizjuán.
Todas las miradas estaban en Suso. El futuro jugador del Cádiz cerró su etapa en el Sánchez-Pizjuán tras un final de curso notable, siendo capaz de cambiar la dinámica de su equipo e incluso de su afición.
Sin embargo, el gaditano no fue el único que jugó sus últimos minutos con el Sevilla. Como confesó el propio Djibril Sow tras el encuentro, muchos jugadores no tienen aún nada claro de cara al próximo curso y es que en este Sevilla, casi nadie tiene asegurado su sillón.
Los otros jugadores del Sevilla que podrían haberse despedido
La única línea que parece que no tendrá demasiados cambios será la portería. Orjan Nyland aún tiene un año de contrato y Álvaro Fernández ha dejado prácticamente cerrada su renovación en las últimas semanas. Se sigue contando con la misma pareja.
En la defensa, Marcao, Nianzou y Loic Badé, el último por una gran oferta, se espera que salgan este verano y podrían sumarse tanto Juanlu Sánchez, pendiente de algún gran ofrecimiento, e incluso Kike Salas, que ha crecido enormemente este último año.
La historia en mediocampo tampoco cambia en demasía. Sambi Lokonga y Saúl Ñíguez, más que posible, no renovarán su cesión y otro de los capitanes como Nemanja Gudelj, a falta de su último año de contrato, también podría esperar una oferta de interés para salir.

Finalmente, en ataque, se espera que salga Dodi Lukebakio -incluso antes del 30 de junio-, el mencionado Suso y, previsiblemente, García Pascual, que también tiene todo muy avanzado para marcharse al Cádiz.
Un importante número de futbolistas, más allá de Suso, que podrían haber vivido sus últimos minutos en el Sánchez-Pizjuán tras una pésima temporada.
Felicitar a este gran club por la campaña realizada. No olvidemos a Caparros , hay que darle un puesto en el organigrama técnico, ha demostrado su capacidad y sobre todo lo educado que es. Cantemos el himno.
Orta, repesca a pejiño!
Bueno pues tras los servicios prestados habrá que hacerle un hueco a San Medina en la institucion, aunque sea solo cobrando como poder en la sombra, TRES AÑOS SEGUIDOS NOS HA SALVADO!!!!