El debate en el Sevilla sigue abierto. A pesar de que en las últimas horas se ha creado un cierto frenesí por conocer los siguientes pasos de la entidad -lógico, todo sea dicho-, la realidad es que en el Sánchez-Pizjuán aún no hay decisión tomada ni con el banquillo, ni con la dirección deportiva. Como contábamos este pasado martes en ElDesmarque, con Víctor Orta aún con opciones de seguir, los hombres que más gustan -que no significa que se esté negociando con ninguno- son José Bordalás, Imanol, Míchel y Galván, y ahora toca evaluar sus ventajas... e inconvenientes.
El que parece crear mayor unanimidad en el sevillismo, no así en el club, es José Bordalás. El técnico del Getafe parece reunir las condiciones que la afición necesita en este momento: carácter, responsabilidad, valentía y un estilo de juego que recuerda a un Sevilla que un día se hizo grande.
A pesar de ello, como decíamos, en el club no todos están convencidos con él. Por si fuese poco, como sucedió en negociaciones anteriores, en el Sevilla saben que Bordalás no abandonará el Getafe para aventurarse con un año de contrato ni condiciones frágiles: quiere seguridad, confianza, y eso en Nervión...
El segundo gran nombre de la lista es Imanol. Preparado para abandonar la Real Sociedad, el técnico tenía pensado tomarse un pequeño respiro, pero si llegase la llamada del Sevilla -aún no ha habido nada formal con él ni con ninguno, repetimos-, al menos se lo planteará. La exigencia es máxima, pero él se siente preparado.
En su mochila de desventajas, como sucedió con García Pimienta, está su idea futbolística. Lejos de ser la del ex de Las Palmas, es evidente que no es la que más casa con el Sánchez-Pizjuán y la puerta a las dudas, las críticas y el run run volvería abrirse de par en par. Habría que ser valiente (otra vez).
Más complicado parece, al menos a día de hoy, lo de Míchel. Aún ligado al Girona y con la intención de seguir en Montilivi, solo una rescisión por parte del cuadro catalán podría facilitar su llegada. Su idea, como sucede con Imanol, no suele ser la más relacionada con el Sevilla y además, por si fuese poco, habría que pagar si su equipo no le libera. Problemas.
La última opción, la de la casa, es Jesús Galván. Su trabajo desde que llegase al Sevilla Atlético es incuestionable, es hombre de la casa y su ascenso sería a bajo coste.
El principal problema es tener la valentía y el pulso necesario para, en mitad de una importante crisis, apostar por alguien que no tiene experiencia en la élite. Ni Manolo Jiménez con unos números notables consiguió ser 100% de la confianza del club ni de la afición. Y eso es un riesgo.
El escenario es enorme, el reto es aún mayor y en el club, donde saben que la presión sigue creciendo, empiezan a definir el que será el nuevo proyecto en Nervión.
El mejor de todos es el rilao eso es jugar al fútbol prepara los partidos bien estudiado tiene carácter lo tiene todo es top y además gratis te corre la banda qe es una maravilla y además nos hace reír qe queremos más no te vallas nos salvates de bajar todo por ti
El sueño humedo de todo cristobalito es Bordalás, un fútbol de otra época, el fútbol de los TIOS!! no tenemos calidad en la plantilla, solo nos queda dar más patadas que un cangrejo en un cubo....que sean al menos patadas con sentido y que se juegue el menor tiempo posible.
No vuelvas a equivocarte sevilla: Este equipo debe invertir en un entrenador de categoria que pueda sacar a los jugadores el maximo ya esta bien de entrenadores apaga fuegos y mediocres que al final salen mas caros
Si claro van a venir así porque si viendo lo que hay no viene ni uno le tendría que hacer 2 años mínimo y encima pedirían fichajes como no fichen a jugadores del Alcalá del sanluqueño del San Fernando y lukebakio traspasado al final Caparrós el único que os queda woldan fresquita Juaaaaaaa juaaaaaa juaaaaaaa o cavita caducao en la nevera juajuajua juaaaaaaa
Yo voto por Guardiola
Monchitos creo que están negociando con Carlos ancheloti, queda libre y estaría loco por venir, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺
Sería el entrenador ideal tiene adn sevillista, si lo acompañamos con Caparros de director técnico y Antoñito de ayudante etc... tendríamos el gazpacho completo. Y los vecinos en una final europea, son el barrio de la alegría. Un poquito de humildad...
Sacar todos los días noticias sobre el nuevo entrenador cuando aún no ha acabado la liga y, además, el club todavía no se ha decidido por nadie en particular, es engañar a la afición, una afición que últimamente está muy quemada y encima se cree todas las mentiras que contáis.
Jürgen Klopp el tapado
No solo hay que ser sevillista y alardear del nombre de la Ciudad, hay que saber de fútbol y el Sr. Caparrós en esto anda cortito
Si siguen los ineptos que dirigen o lo que sea que hagan al Sfc,lo más probable es que sea lo más barato y lo más dócil,por si se vuelven a equivocar y hay que echarlo.De todas formas lo engañaron como han hecho con todos.