Álvaro Fernández iguala el debate de la portería del Sevilla... por lo bajo

-
El guardameta no tuvo su mejor tarde
-
Recién renovado por una temporada más
-
Villarreal 4-2 Sevilla: goleada amarilla para cerrar un nefasto año sevillista
El debate en la portería del Sevilla se iguala... por lo bajo. Son pocos los futbolistas los que han destacado este curso en el Sánchez-Pizjuán, por no decir ninguno, pero la portería, sin dudas, ha sido una de las líneas más preocupantes. Tras una irregular temporada de Orjan Nyland, muchos pedían oportunidades para Álvaro Fernández, guardameta que perdió la titularidad en diciembre... y que este domingo acabó por levantar aún más dudas.
Renovado tras llegar el pasado mercado veraniego con la carta de libertad, Álvaro Fernández fue una de las grandes novedades, junto a Marcao, en el once de Joaquín Caparrós este domingo. El de Utrera, con todo resuelto, quería dar oportunidades a los menos habituales, pero la apuesta no pudo salir peor.
Sin ayuda alguna de sus centrales, ni de Marcao ni de Kike Salas -todo sea dicho-, Álvaro Fernández firmó una primera mitad horrible. Lejos de parar el golazo de Yeremy, desafortunado en el de Pape Gueye y débil, muy débil, en el de Baena. Un desastre.

Álvaro Fernández renueva un año más con el Sevilla
A pesar de esta mala tarde, Álvaro Fernández seguirá en el Sevilla una temporada más, como mínimo, tras renovar su contrato hace meses. En el club están muy satifechos con su actitud y su implicación con el grupo.
La dirección deportiva decidió apostar tanto por el ex del Huesca como por Orjan Nyland -que entra en su último año de contrato- para la portería blanquirroja un año más, pero es evidente, o al menos así lo han demostrado ambos este curso, que si el Sevilla quiere dar un pasito en la clasificación, también debería estudiar posibles incorporaciones en dicha demarcación.
Evidentemente, una cita no marca una idea -más cuando tu defensa no ayuda-, pero sí es evidente que todos aquello que dudaban del nivel tanto de Orjan Nyland como de Álvaro Fernández, tras la primera mitad en La Cerámica, tienen más argumentos para defender su idea.
Ninguno de los dos porteros valen un pimiento,pero se quedarán con los dos.Ni para balones hay.